Navidad 2016

El maquillaje de las famosas en Otoño [FOTOS]

El maquillaje de las famosas en Otoño [FOTOS]

Temporada otoño/invierno 2013: El maquillaje de las famosas. Te mostramos las tendencias de maquillaje de la presente temporada a través de las celebrities.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Información Famosos, Maquillaje de los vip
Última actualización:

    Temporada otoño/invierno 2013: El maquillaje de las famosas. Descubre cuál es el estilo de maquillaje de otoño 2013 que lucen las famosas. Toma buena nota e imita el look de las celebrities.

    Días atrás repasábamos las tendencias de maquillaje para el otoño de 2013 y descubríamos entonces que los brillos, el efecto desmaquillada, los contrastes, los tonos morados y grises y los brillos serán protagonistas esta temporada.

    Sin embargo, ahora vamos a descubrir cuáles son las tendencias de maquillaje de otoño/invierno 2013 a través de la mirada de las celebrities. Y, es que las actrices, cantantes, modelos… son un espejo donde nos miramos muchas de nosotras.


    • Angelina Jolie es sin duda uno de los iconos de belleza. Pero, ¿cuáles son sus secretos? La actriz emplea un eyeliner para delinear el párpado superior, acentuándolo intensamente en su parte final y, además, aplica sombra de ojos negra para delinear la parte inferior del párpado. Asimismo, en el maquillaje de Angelina Jolie no puede faltar la raya del ojo que extiende un centímetro hacia afuera para realzar la forma rasgada de sus ojos. Para terminar, aplica dos capas de máscara de pestañas.
    • En este repaso del maquillaje de las famosas en otoño no podía faltar a una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz. La madrileña suele combinar un delineado de ojos intenso, especialmente en la parte superior, con un eyeliner negro, con una sombra de ojos negra o gris. Asimismo, acentúa la profundidad de estos con el efecto smoke-eyes, aplica dos capas de máscara de pestañas y nunca se olvida de la sombra de ojos clara en la zona próxima a la nariz para conseguir el efecto de mayor separación entre sus ojos e iluminar la mirada.
    • Dejamos de un lado a las actrices para centrarnos en la Familia Real española. Desde la irrupción de Letizia Ortiz en la familia el mundo de la belleza y la moda ha adquirido especial relevancia en Palacio. Descubramos ahora, ¿cuál es el maquillaje que luce la Princesa de Asturias en otoño de 2013? A continuación, te mostramos el look de Letizia Ortiz.

      Doña Letizia utiliza un fondo de maquillaje del mismo tono que su piel. Este maquillaje imprime un toque natural sin perder su poder cubriente. En la zona de las ojeras y en las aletas de la nariz aplica un corrector iluminador para realzar estas zonas de su rostro.
      Asimismo, la Princesa de Asturias aplica sueltos translucidos para fijar y matizar el maquillaje. Otro de los elementos que no falta es el perfilador a ras de las pestañas inferiores y superiores, difuminando siempre para rasgar y agrandar el ojo y potenciar la mirada. Sobre el párpado móvil aplica una sombra en polvo de color natural y bajo la ceja, aplica otra algo más clara para iluminar la zona. El interior del ojo siempre lo maquilla con un perfilador de ojos en tonos verdes o marrones. Respecto al colorete siempre utiliza un tono clásico como el tono rosáceo en el pómulo, correctamente difuminado hacia la sien. Por último, perfila sus labios con un perfilador rosa, muy natural que realza sus labios, y encima lo cubre con un rojo de labios brillante en un tono ligeramente rosado.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerInformación FamososMaquillaje de los vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares