Navidad 2016

El número de mujeres que recurren al tratamiento capilar va en aumento

El número de mujeres que recurren al tratamiento capilar va en aumento

El número de mujeres que recurren al tratamiento capilar va en aumento. La caída del cabello no es únicamente un problema de hombres. Cada vez más, las mujeres están dispuestas a llevar a cabo un tratamiento para mejorar su situación.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Alopecia femenina
Última actualización:

    Mujer peinandose

    Siempre ha existido la creencia de que el problema de caída del cabello afecta únicamente a los hombres, es cierto que hasta el momento el porcentaje de hombres que sufren enfermedades derivadas de la alopecia es muy superior al de mujeres, tal vez sea este el motivo por el que la mayoría de los tratamiento para la caida del cabello vayan destinados a un público masculino.

    Un estudio reciente indica que el número de mujeres que recurren al trasplante capilar ha aumentado notablemente los últimos años, la apariencia natural lograda consigueque muchas de ellas lo lleven en secreto.

    Como el resto de tratamientos relacionados con la caída del pelo este también ha sido asociado tradicionalmente al público masculino una tendencia que parece estar cambiando.

    Se estima que el porcentaje de pacientes que se han sometido a este tipo de intervenciones en los últimos años ha aumentado en torno a un 16%, una cifra, sin duda, significativa. El estudio revela además que en la mayoría de los casos la pérdida de cabello en las mujeres se relaciona con la alopecia androgenética en patrón femenino.

    244

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaAlopecia femenina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares