Elegir el esmalte nude que más te pega

Elegir el esmalte nude que más te pega

¿Sabes qué esmalte de uñas nude te pega más? Os contamos todos los detalles para elegir el adecuado según tu tono de piel y lucir una manicura perfecta, chic y natural.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    esmaltes nude 48x48 Elegir el esmalte nude que más te pega. Averigua cómo elegir el esmalte nude que mejor te queda. Las tonalidades rosa, beige y el marrón son la mejor opción para aquellos que quieren lucir una manicura impecable, con un toque chic y sofisticada. Hay muchos tonos desnudos para elegir y a veces es complicado saber cuál es el más adecuado para nosotras. A continuación os contamos todos los secretos de los esmaltes nude.

    1 Esmaltes nude 1 001 48x48

    Los esmaltes desnudos son la opción ideal para aquellos que buscan un producto perfecto para una manicura que permite mostrar las uñas cuidadas y con estilo. La característica de estos tonos es hacer la mano más afilada y larga. Pero es importante, sin embargo, elegir el color que mejor se adapte a tu piel.

    1 esmaltes nude 001 48x48

    Igual que debemos elegir una base de maquillaje que vaya con nuestro tono de piel, también es importante identificar el tono correcto nude para nuestras uñas. Si tu piel tiene un tono rosado, de hecho, es bueno optar por esmaltes nubes tirando a rosa, mientras que los de color beige son ideales para las pieles más doradas.

    Sheer pink esmaltes nude 48x48

    La piel blanca y rosa se empareja muy bien con los esmaltes sheer pink, muy ligeros. Elige tonos fríos para apoyar mejor la tez apagada y darle un poco de luz y vida. Estos tonos son ideales para una manicura todoterreno.

    Rosa crema esmalte nude 48x48

    Otra opción viable para la piel clara son los esmaltes en color rosa con acabado cremoso, son los pinta-uñas más opacos y es capaz de disimular las imperfecciones de las uñas.

    piel media esmaltes rosas 48x48

    Si tienes un tono de piel media apuesta por los esmaltes en color rosa, eso sí elige un tono más ligero para crear un bonito contraste con tu tez, prefiriendo un esmalte rosa crema pálido.

    Rosa amarillo esmalte nude 48x48

    La pieles medias se enfatizan y mejoran con los esmaltes de color rosa-amarillento , colores ligeramente cálidos que mejoran el tono dorado de la piel.

    1 Esmaltes nude piel oscura 48x48

    Las pieles oscuras se prestan a muchos tonos nude. Puedes pintar tus uñas con cualquier esmalte nude y otra opción muy interesante consiste en el uso de esmalte transparente para crear contraste y realzar la belleza de la piel de ébano.

    Taupe esmalte 48x48

    Otro color que se adapta muy bien a la piel oscura es el gris oscuro, gris pálido o beige dependiendo de su gusto personal.

    Rosa malva esmalte 48x48

    Si tienes la piel oscura y te gustan los tonos rosas, intenta elegir un color rosa malva, intenso y delicado a la vez, para conseguir una manicura elegante y sofisticada.

    829