Navidad 2016

Elite se alía con Coty para lanzar nuevos perfumes [FOTOS]

Elite se alía con Coty para lanzar nuevos perfumes [FOTOS]

Elite se alía con Coty para lanzar nuevos perfumes. La marca de perfumes Coty y la agencia de modelos más internacional se unen para lanzar en enero de 2012 cuatro nuevas fragancias que se inspirarán en los valores de Elite, glamour y moda.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Elite se alía con Coty para lanzar nuevos perfumes. A través de un comunicado difundido a los medios, Coty Inc. destacada compañía mundial de belleza y la red de modelos más prestigiosa del mundo, Elite, van a colaborar en el desarrollo y comercialización de una nueva gama de fragancias. Esta línea de productos integra los valores y la imagen de Elite y su lanzamiento está previsto para enero de 2012 y estará compuesto de cuatro fragancias. Estas fragancias serán las abanderadas de los valores de la compañía de modelos que son el glamour y la moda. Coty pretende con esta asociación fortalecer su posición como líder en el mundo de la belleza.

    Coty Beauty y Elite Models se han unido para juntas copar el mercado de la moda y de la belleza gracias al lanzamiento de cuatro nuevas fragancias previsto para comienzos del próximo año. Con esta colaboración Coty ve la oportunidad de ampliar su negocio yendo de la mano de una marca como Elite que está revolucionando el mundo de la moda.

    El marketing que habrá detrás de estos perfumes de Elite Models proporcionará a la marca un lado más emocional con el que expresará una visión moderna y cosmopolita de la mujer. Están trabajando en destilar el espíritu glamouroso de la compañía de modelos y añadirlo al mundo de las fragancias. A parte de las sinergias ya comentadas, la campaña de marketing incluye el prestigioso concurso internacional de Elite Model Look.

    Coty es una empresa de cosmética creada en París en 1904 por François Coty y en la actualidad es una empresa líder de belleza mundial con unas ventas netas anuales de más de 4.000 millones de dólares ofreciendo sus productos en más de 90 países. Cuenta con dos líneas de perfumes:

    • Coty Prestige: que se distribuye en tiendas de prestigio e incluye las fragancias de diseñadores como Balenciaga, Calvin Klein, Chloe, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs o Vivienne Westwood. También comercializa los perfumes de cantantes y actores famosos como Jennifer López, Gwen Stefani o Sarah Jessica Parker.
    • Coty Beauty: se distribuye más ampliamente y abarca marcas deportivas o de moda como Adidas y Guess, pasando por los perfumes de modelos como Heidi Klum o Kate Moss y cantantes como Lady Gaga o Kylie Minogue.

      Sin olvidar, por supuesto las fragancias del matrimonio de Victoria y David Beckham.

    • Coty y Puig Fashion y Beauty, S.A. cuentan con asociaciones estratégicas para la distribución de gamas de perfumes como el de Antonio Banderas, Carolina Herrera, Nina Ricci, o los perfumes de la cantante Shakira en Estados Unidos y Canadá.

    En cuanto a Elite Model Management se encuadra dentro del sector belleza y estilo y fue fundada en 1972 y actualmente representa a más de 2.300 modelos en los cinco continentes. Las modelos de Elite han protagonizado más de 1.000 portadas de revistas de todo el mundo que incluye iconos legendarios de la moda como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Gisele Bundchen. El concurso anual Elite Model Look atrae a más de 350.000 participantes de 80 países distintos.

    Ahora sólo podemos sentarnos y esperar a estas cuatro fragancias que van a surgir de las colaboración de Elite con la casa de perfumes Coty, que viendo los antecedentes de ambas, seguro que son un éxito.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares