Elizabeth Rodriguez: Mejores looks de belleza de la actriz [FOTOS]

Elizabeth Rodriguez es una de las actrices del momento gracias a la serie 'Orange is the new black'. Descubre sus mejores looks de belleza

por , il

    Elizabeth Rodriguez es una actriz conocida por su papel en la serie ‘Orange is the new black’. Rodriguez, de 36 años, se ha convertido en una de las caras más populares de la televisión. En EllaHoy hemos recopilado algunos de sus mejores looks de belleza. La actriz suele ser bastante atrevida a la hora de vestir, pero sus looks de belleza son más discretos y naturales.

    Elizabeth Rodriguez: mejores looks de belleza

    #tbt early headshot no idea of what was to come... #dreams #determination #hardwork #nevergiveup

    Una publicación compartida por Elizabeth Rodriguez (@theonlyelizabethrodriguez) el

    Elizabeth Rodriguez es una actriz con una belleza sencilla y natural. Potencia sus rasgos con diferentes peinados y maquillajes. Rodriguez suele llevar looks bastante atrevidos, pero en el campo de la belleza va a lo seguro. En EllaHoy hemos querido hacer un repaso a sus mejores looks de belleza aprovechando que se acaba de estrenar la nueva temporada de ‘Orange is the new black’

    Uno de los looks que más nos gusta es en la alfombra roja, la actriz lleva un bonito recogido lateral con aspecto despeinado y flequillo ladeado. En cuanto al maquillaje, Elizabeth Rodriguez apuesta por una base natural, un poco de colorete y un maquillaje de ojos en tonos malva a juego con su vestido morado. En los labios lleva un poco de gloss transparente. Nos encantan sus uñas en color morado metalizado.

    Missing the premiere.Sad about that but One more day!!! #Oitnbseason4 no way to prepare yourself for whats to come. bring it on maybe the best season yet #orangefamily #tbt #aleida

    Una publicación compartida por Elizabeth Rodriguez (@theonlyelizabethrodriguez) el

    Otro look destacable de la actriz, es con la melena rizada y recogido en una coleta baja , raya en medio y mechones suelos delanteros para enmarcar el rostro. En cuanto al maquillaje, lleva una base clara, labios en color rosa palo… un maquillaje súper natural.

    En los premios SAG 2016, Elizabeth Rodriguez apostó por un look de belleza lleno de glamour. La actriz llevó un recogido de estilo retro y flequillo ladeado con ondas. Para darle un toque sofisticado el look, Rodriguez lleva los labios en rojos, base mate y los ojos delineados en negro al más puro estilo años 50.

    So grateful... @sagawards always a special night @OITNB Wearing @paolo_sebastian gown, @ldezen earrings, & @levian_jewelry

    Una publicación compartida por Elizabeth Rodriguez (@theonlyelizabethrodriguez) el

    En los premios SAG 2017 su look de belleza fue muy diferente al del año anterior. La actriz dejó su melena suelta con efecto messy, raya a un lado y flequillo largo. Elizabeth Rodriguez llevó un vestido lleno de brillos, por lo que su maquillaje es menos impactante. Lleva una base mate, labios rosados y un ahumado en negro en los ojos. Eso sí, la actriz remarcó sus ojos con unas impresionantes pestañas postizas.

    Elizabeth Rodriguez suele llevar una melena por debajo de los hombros, al igual que su personaje en la serie, con un acabado natural y en tonos marrones y rojos. En cuanto a su maquillaje, casi siempre es natural y discreto, sobre todo para su vida diaria. En la alfombra roja, arriesga un poco más, sobre todo en el maquillaje de ojos.

    En nuestra galería de fotos podrás los mejores looks de belleza de la actriz. También te puede interesar: Diane Guerrero: Mejores beauty looks y Jackie Cruz: Mejores beauty looks.