Navidad 2016

Elizabeth Taylor nos enseña a maquillarnos [VIDEO]

Elizabeth Taylor nos enseña a maquillarnos [VIDEO]

¿Quién no ha admirado la mirada violeta de Elizabeth Taylor? Un video vintage muestra cómo la diva hollywoodiense se maquilla en un abrir y cerrar de ojos. No te lo pierdas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Técnicas maquillaje
Última actualización:
    Elizabeth Taylor nos enseña a maquillarnos [VIDEO]

    Si a Elizabeth Taylor le hubieran dicho que esa escena mágica de la película The Driver’s Seat se iba a convertir en un videotutorial de maquillaje en Internet, seguramente no lo creería.

    Pero el estilista de celebrities de Hollywood, Mario Dedivanovic, comprendió rápidamente su potencial y publicó en Instagram la olvidada escena, donde la Taylor demuestra ser la creadora (o al menos hábil ejecutora) del “smokey eyes”. En el video, Elizabeth Taylor enseña involuntariamente paso a paso cómo conseguir la famosa mirada violeta que tantas han ansiado.

    En el transcurso de un sólo minuto, la actriz mostraba en 1974 cómo dar profundidad mediante sombras negras, grises y azul índigo. Este último color era un truco de la diva experta en maquillaje para que sus ojos se vieran más blancos sin tonalidades y así resaltar su admirado iris violeta.

    Parece ser que Elizabeth Taylor estaba obsesionada con que no se vieran rojeces en la parte blanca de sus ojos, por lo que acudió a azul índigo que es el contrario al rojo, lo equilibra, disimulándolo.

    No te pierdas el momento histórico de la escena de la película The Driver’s Seat, de 1974, donde la gran estrella fallecida en 2011 nos dejó un recuerdo y tutorial único sobre su afamado maquillaje.

    258

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosTécnicas maquillaje

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares