Elsa Pataky: cambio de look con el pelo corto en Navidad [FOTOS]

Wednesday 26/12/2012 por

Fotos: Elsa Pataky: fotos cambio de look con pelo corto

Zimbio

Elsa Pataky: cambio de look con el pelo corto en Navidad. Sorprendidas nos hemos quedado esta mañana la ver las imágenes de la actriz Elsa Pataky sin su larga y clásica melena, que la había hecho famosa. No sabemos si por recomendación de su futura cuñada, Miley Cyrus, la española ha decidido dar un cambio radical a su look y se ha cortado el pelo a lo chico, dejándose un poco de flequillo en la parte delantera. Así la hemos visto de compras navideñas por Santa Mónica junto a su marido Chris Hemsworth, su cuñado Liam y su hija India, antes de la cena de Nochebuena.

La verdad es que cuando pensamos en Elsa Pataky una de las cosas que nos vienen a la cabeza es su larga melena rubia. Pues vete quitándote esa idea de la cabeza, porque la actriz ha decidido comenzar el 2013 con un cambio de look radical, no sabemos si inspirado por su futura cuñada Miley Cyrus, aunque el de la española no es tan marcado, al menos de momento.

Paseando por las calles de Santa Mónica, hemos visto a la actriz junto a su marido Chris Hemsworth y a su hija, nacida este mismo año, India Rose, haciendo las últimas compras antes de la cena de Navidad. Junto a ellos también estaba su cuñado, es decir, Liam Hemsworth que si no hay cambios de última hora, sigue prometido con Miley Cyrus, aunque de ésta no vimos ni rastro.

Pero lo más llamativo de este paseo no ha sido volver a ver a Elsa Pataky junto a su hija y su marido como una familia feliz como hace unos días en Londres, sino que no hemos podido apartar la mirada del pelo de la española, que la verdad, no sabemos si nos acaba de convencer.

A mi gusto, parece que se ha echado unos años de más llevando el pelo a lo chico, con un cierto estilo ‘pixie’ pero sin ser tan marcado como el de Rihanna. Puede ser porque no lleva perfectamente arreglado y habrá que verla en algún acto o alfombra roja para decidir si le damos el aprobado o no, así que de momento, lo dejamos en suspense.

El color es bastante parecido al que lucía últimamente, aunque puede que algún tono más oscuro, aunque mantiene sus mechas. La verdad, es que la parte posterior tiene un poco de forma y por delante, se ha dejado un flequillo lateral, pero como decimos, no lo llevaba del todo arreglado en esta salida de compras.

Eso sí, la vimos encantada de paseo y compras con su marido y su hija India, preparando las últimas cosas para la cena de Nochebuena, que sobrentendemos que habrá pasado con la familia de su marido, puesto que en esta jornada de shopping navideño también estaba su cuñado, Liam Hemsworth.

¿A ti qué te parece que Elsa Pataky se haya cortado la melena? Para tener más ideas de este cambio de look de la actriz española, no te pierdas la galería de fotos que te traemos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook