Navidad 2016

Emma Stone y Olivia Wilde: Embajadoras de Revlon

Emma Stone y Olivia Wilde: Embajadoras de Revlon

Emma Stone y Olivia Wilde: Embajadoras de Revlon. La conocida firma ha elegido a las dos actrices para protagonizar sus nuevas campañas publicitarias que podremos ver el próximo año.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cómo maquillarse, Ideas Cabello, Maquillaje de los vip
Última actualización:

    Emma Stone y Olivia Wilde Embajadoras de Revlon

    Emma Stone y Olivia Wilde: Embajadoras de Revlon. Las dos actrices han sido elegidas por la firma para protagonizar sus nuevas campañas publicitarias de cara a la próxima temporada. Una nueva campaña con dos guapas protagonistas que están encantadas de que la casa haya contado con ellas para ser los nuevos rostros que veamos en los diferentes anuncios de Revlon. No obstante no será hasta principios del año 2012 cuando podamos ver a Emma y a Olivia presentando los nuevos productos.

    Dos de las actrices de moda serán las encargadas de poner la imagen en la campaña publicitaria de Revlon. Emma Stone y Olivia Wilde serán las embajadoras de la compañía, tal y como nos han confirmado a través de un comunicado de prensa.

    ‘Ambas representan la fortaleza, la belleza y la feminidad.

    Emma es muy clásica, parecida a una estrella como Grace Kelly y además es una actriz increíble. Olivia tiene la una belleza y unos ojos impresionantes y es además muy inteligente y cool’ ha explicado el director artístico el director artístico de la firma Revlon, Gucci Westman.

    Dos mujeres muy diferentes y en las que la casa se ha fijado ya que están seguro de que seguro que se compenetrarán perfectamente y que sabrán mostrar el glamour, la seguridad y la fortaleza que las caracteriza y por las que las ha elegido Revlon.

    Por su parte, Olivia Wilde muy conocida por su papel en la serie ‘House’ y con tres películas que se estrenarán en los próximos meses en la cartelera, ha reconocido que le encantó la propuesta ya que comparte con Revlon el valor de que cada mujer exprese su propia individualidad.

    De este modo, Olivia Wilde y Emma Stone, a la que recientemente vimos en la alfombra roja de la gala de los Premios MTV Movie Awards 2011, seguirán los pasos de Jessica Alba, Halle Berry, Kate Hudson o Jessica Biel, quienes también han sido embajadoras de Revlon.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCómo maquillarseIdeas CabelloMaquillaje de los vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares