Emma Watson usa este aceite para vello púbico

La actriz Emma Watson acaba de revelar que utiliza un aceite para el vello púbico. Se trata de una aceite "milagroso" con múltiples beneficios.

por , il

    Emma Watson usa este aceite para vello púbico

    La actriz Emma Watson ha revelado en una entrevista uno de sus secretos de belleza mejor guardados: usa aceite para el vello púbico. Emma se encuentra de promoción con su nueva película La Bella y la Bestia de Disney que llegará a los cines el 16 de marzo. A continuación, os contamos cuál es al aceite que utiliza Emma y sus múltiples propiedades. Los aceites esenciales se han convertido en un must have en el mundo de la belleza.

    Emma Watson, la actriz del momento

    Emma Watson, muy conocida por la saga de Harry Potter, es una de las actrices del momento. Sus consejos y sus apariciones públicas se han convertido en todo un fenómeno. La actriz es una abanderada del feminismo. Emma es una chica con las ideas muy claras y sus discursos, acciones feministas y activismo la han convertido en toda una referencia.

    Watson no solo se preocupa por el papel de la mujer en la era actual, sino también por su cuerpo y belleza. La actriz suele apostar por looks de belleza naturales o con un punto rockero. Le encanta utilizar productos de belleza Bio y ha sido imagen de la firma de belleza Lancôme.

    Aceite para el vello púbico, el secreto de belleza de Emma Watson

    En una entrevista a la revista Into the Gloss, Emma Watson ha revelado uno de sus secretos de belleza mejor guardados. La actriz ha contado que utiliza un acondicionar especial para el vello púbico. Sí, sí has leído bien, la actriz utiliza un bálsamo para suavizar el vello de esa zona. La protagonista de La Bella y la Bestia, su esperada nueva película (llega a los cines el 16 de marzo), dijo que usaba un poco de aceite en cualquier parte del cuerpo que lo necesitará. Por ejemplo: en las puntas del cabello, las cejas y el vello púbico.

    El aceite que utiliza se llama Fur oil y lo puedes comprar por unos 39 dólares. La actriz se ha declarado fan total de este productos cosmético. Los aceites esenciales son muy efectivos para cuidar y tratar cualquier parte del cuerpo, ya que tiene muchos beneficios cosméticos.

    El Fur Oil tiene una mezcla única de aceites ligeros que ayudan a suavizar el vello púbico, pero también limpia los poros. Su fórmula es 100% y se puede utilizar con la frecuencia que quieras, tanto para mejorar el vello y la piel del pubis como para utilizarlo en cara y cuerpo. Este aceite se hace en Estados Unidos y no testa en animales. Sus ingredientes principales son: aceite de uva y jojoba, aceites táctiles secos con vitaminas A y E para suavizar y acondicionar el vello púbico, aceite de árbol de té, aceite de semilla de artemia… Además, es antimicrobiano para ayudar a limpiar los poros y minimizar los puntos negros y tiene propiedades curativas para calmar y reducir la inflamación. Se debe aplicar abundantemente sobre el vello y la piel del pubis (debe estar limpio). Se puede utilizar todos los días, por ejemplo después de la ducha.

    Ahora ya conoces uno de los secretos de belleza mejor guardados de Emma Watson. También te puede interesar: Día de la Mujer: El discurso más emotivo de Emma Watson, Emma Watson: Copia sus looks de belleza y Usos alternativos del aceite de árbol de té en casa