En pie de guerra: los tres mejores fangos anticelulitis del mercado

En pie de guerra: los tres mejores fangos anticelulitis del mercado

¿Harta de tener celulitis? Da una oportunidad a los fangos termales. Son perfectos para combatir y mejorar la celulitis. Son fáciles de usar, bastante cómodos y dan buenos resultados.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Tratamientos de belleza
Ultimo aggiornamento:

    En pie de guerra: los tres mejores fangos anticelulitis del mercado. ¿Harta de la celulitis? En caso afirmativo, debes probar los fangos. Hay varios tipos de fangos para combatir la celulitis, el más utilizado es el fango termal. Este fango está formado por agua mineral y fango marino. Los fangos poseen muchas propiedades beneficiosas para la celulitis y la piel: favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, deja la piel muy suave y tersa, elimina las toxinas y activa la renovación celular de la piel… entre otras muchas otras cosas. Descubre con nosotras los tres mejores fangos del mercado.

    Neà Spa FANGO ANTICELULITIS 48x48

    El Fango anti-celulitis de Neà Spa tiene varios principios activos para combatir y reducir la celulitis: cafeína, que es estimulante y tonificante, la escina, protectora de los capilares cutáneos, estimula y normaliza la microcirculación. Es antiinflamatorio y facilita la disolución de las grasas y la centella que aumenta la resistencia de los capilares. Esta fórmula con abundantes principios activos, combate las acumulaciones adiposas y la retención hídrica. También contiene L-carnitina, un exfoliante químico delicado. ¿Cómo se aplica? Con ayuda de un pincel, debes aplicar una capa uniforme de fango en todo el cuerpo (menos los senos) . Luego puedes envolverte con una manta eléctrica y deja actuar unos 30 minutos.

    Este tratamiento se realiza en múltiples centros de estética.

    Fango de Algas Guam 48x48

    El Fango de Algas Guam combate las imperfecciones de la piel causadas por la celulitis. Este fango contiene algas Guam, arcilla, fito-extractos de hiedra, castaño de Indias y aceites fucus, limón y orégano esencial. Se debe mezclar bien antes de usar, aplica el fango sobre las áreas afectadas mediante un ligero masaje. A continuación envuelve la zona con papel film y deja actuar durante 45 minutos y enjuaga con agua tibia.

    Fango bottega verde 48x48

    Los fangos del Mar Muerto de Bottega Verde son perfectos para ayudar a mejorar el aspecto de la piel naranja y proporciona una sensación de piel firma, tonificada y alisada. Los fangos del Mar Muerte tienen múltiples beneficios para la piel, la fórmula se ha enriquecido añadiendo una mezcla especial de aceites esenciales de romero, limón, canela, ajedrea y alcanfor) de efecto energizarte. Se aplica en las zonas afectadas por las imperfecciones estéticas de la celulitis, se deja durante 15 0 20 minutos y luego se enjuaga con agua sin jabón. Para potenciar su efecto puedes envolver la zona con papel film.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisTratamientos de belleza Última actualización: Miércoles 06/07/2016 09:28
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares