Navidad 2016

Errores de maquillaje que debemos evitar

Errores de maquillaje que debemos evitar

¿Cuáles son los errores de maquillaje que debemos evitar? Te los desvelamos uno a uno para que puedas llevar siempre un maquillaje perfecto!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Errores de maquillaje que debemos evitar

    Errores de maquillaje que debemos evitar. ¿Te ha pasado que después de maquillarte te das cuenta que no has logrado el objetivo que buscabas? Eso es porque no has parado a fijarte en esos errores de maquillaje que debes evitar y que te vamos a contar a continuación.

    Si hasta las estrellas más conocidas cometen errores de maquillaje, nosotras no vamos a ser menos, pero es algo que se puede evitar, porque quién no se ha equivocado con la barra de labios, con los polvos, el iluminador… así que para que consigas un maquillaje perfecto, te vamos a decir cuáles son los errores de maquillaje que debes evitar:

    Hasta los más expertos pueden cometer errores de maquillaje, pero uno de los comunes es no escoger correctamente los productos que son más adecuados para nuestro color o tipo de piel, porque a algunas mujeres les quedan mejor los tonos oscuros, a otras no… y si ya desde el principio empezamos, el resultado no va a ser el esperado ni mucho menos.

    Uno de los errores más habituales que podemos tener a la hora de maquillarnos los ojos, porque muchas veces queremos ponernos todos los productos, sombras, en polvo y crema, eyeliner, máscara de pestañas… y puede resultar excesivo. Pero el principal error viene de la mano del iluminador, que hay que saber cómo aplicarlo, para que no destaque demasiado cuando elegimos un maquillaje smokey eyes, demasiado oscuro, que resalta en exceso sobre el corrector, lo que hace que parezcamos este dulce animal.

    Para los maquillajes de fiesta, las sombras con purpurina son perfectas, pero hay que saber cómo aplicarlas para que no quede apelmazado y demasiado brillante, así que apuesta por aquellas en polvo, no en crema ni compactas.

    Llevar “pegotes” de rímel en los ojos es algo que sucede a muchas mujeres y arruina su maquillaje, así que más te vale tener paciencia e ir pestaña por pestaña aplicando este producto para lograr el resultado esperado y no un desastre.

    Sin lugar a dudas, uno de los errores de maquillaje más cometidos por muchas mujeres es el de no elegir adecuadamente el tono de la base, no tiene que ser ni más oscura ni más clara que la piel, tiene que ser de tu color de piel. La base sirve para igual el tono de la piel del rostro, para tapar los defectos hay otros productos, así que elegirla más oscura, no quiere decir que nos cubra mejor, sino que nos estaremos equivocando.

    Es común confundirlos, pero no son lo mismo. Por un lado, los polvos son para definir el rostro y deben ser al menos medio tonos más oscuros que la piel, para dar un color bronceado. Por su parte, el colorete debes aplicarlo con cuidado y poca cantidad en los pómulos, porque no queremos parecer muñecas peponas.

    Lo primero, elige un tono que quede bien con tu tono de piel, evitando el rojo si tienes espinillas, porque sólo hará que resaltarlas. Los tonos oscuros no son aptos para aquellas mujeres con los labios finos, aunque siempre pueden optar por el lápiz de labios, que siempre debe ser del mismo tono que el labial, otro de los errores más frecuentes en lo que a maquillaje se refiere.

    Terminamos con los errores de maquillaje con las uñas, siendo uno de los errores más comunes no aplicarse una base antes de los colores oscuros, para que no se estropeen. Pero sin lugar a dudas, lo peor es no quitarse el maquillaje cuando las uñas se están despintando, porque da una impresión horrorosa.

    Estos son los principales errores de maquillaje que debemos evitar, así que si caías en alguno de ellos, vete evitándolos.

    818

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares