Navidad 2016

Errores de maquillaje: Qué hacer frente a unas cejas desastrosas

Errores de maquillaje: Qué hacer frente a unas cejas desastrosas

Uno de los errores de maquillaje es obtener el resultado de unas cejas desatrosas. A continuación te decimos cómo solucionarlo con unos pequeños pero eficaces trucos.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Errores de maquillaje: Qué hacer frente a unas cejas desastrosas

    Errores de maquillaje: Qué hacer frente a unas cejas desastrosas. ¿Estás tan obsesionada con llevar unas cejas a la moda que te has pasado y no sabes cómo solucionarlo? Es uno de los errores de maquillaje más llamativos, pero que tienen solución, como vas a ver.

    Cada época, además de tener unos patrones de moda y estilos diferentes, también tienen looks de belleza diversos, donde destacan las cejas. Todas deseamos tener unas cejas como las famosas, concretamente en nuestro tiempo, como las de Cara Delevingne, su rasgo de identidad, pero esta “obsesión” nos puede llevar a cometer errores de maquillaje, pero que se pueden solucionar con estos consejos que te damos para hacer frente a unas cejas desastrosas, ¿preparada?

    En la década de los ’60 y no hace falta irnos tan lejos, porque Miley Cyrus o Kim Kardashian, se han depilado completamente las cejas, y muchas mujeres las han imitado. A todas no se nos puede haber ido la mano con las pinzas, hasta que nos hemos dado cuenta que nuestras cejas son como dos pequeñas islas en nuestro rostro. Nuestro consejo para superar este error de maquillaje, paciencia, no te podemos recomendar otra cosa, y que escondas las pinzas en cuanto veas que un pelo ha salido donde no debería.

    Si mientras os depiláis las piernas, habéis pedido al esteticista que de paso, os depile las cejas con cera, podéis tener un gran problema, porque puede que esa zona se quede roja durante buena parte del día. ¿Cuál es la solución? Aplica algún producto astringente natural en la zona, además de un poco de desinfectante en la zona afectada, y la rojez debería desaparecer en pocos minutos, siempre y cuando no frotes ni toques esta zona.

    Si para conseguir seguir las tendencias de cejas 2014, has pasado por la peluquería o el esteticista para teñirlas, y han quedado demasiado oscuras, tenemos dos soluciones. La primera, es esperar, porque en un par de semanas este tinte empieza a decolorarse, pero si no tienes paciencia, en cuanto llegues a casa, coge un bastoncillo de algodón impregnado con tónico o limpiador, y aplícalo con cuidado sobre las cejas.

    Que levante la mano quien no ha querido parecerse a Cara Delevingne, en lo que a cejas se refiere, y se ha pasado con el lápiz de cejas, la cera o el gel de cejas… Seguro que a muchas de vosotras os pasado, así que sabías lo desastroso que es el resultado. Lo mejor que puedes hacer para solucionarlo es peinarte las cejas, con un peine específico para esta zona o si no tienes, con un cepillo de dientes, para que desaparezca el exceso de maquillaje, además de con un bastoncillo de algodón con desmaquillante, limpia las esquinas.

    Todo lo contrario de lo anterior, has olvidado tu lápiz de cejas o los productos que usas para que no estén desastrosas. Puede que no sea el fin del mundo, pero puede resultar molesto, así que te recomendamos que pruebes con sombras de ojos naturales o con contorno de ojos, siempre y cuando antes hagas una prueba para no tener que deshacer todo, porque el resultado sea un desastre.

    Todas cometemos estos errores de maquillaje cuando tenemos que hacer frente a unas cejas desastrosas, ¿tú cómo lo solucionas?

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares