Navidad 2016

Errores del pelo de las celebs que nunca deberías copiar [FOTOS]

Errores del pelo de las celebs que nunca deberías copiar [FOTOS]

Las famosas y los looks que no deberías copiar de ellas. Te mostramos los peores estilismos de algunas celebrities que nunca deberías pensar en llevar.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización:

    Los looks que nunca deberías copiar de las famosas. Descubre algunos horrores de estética que han lucido las celebs o siguen luciendo, para olvidar.

    Normalmente estamos acostumbradas a ver a las celebrities internacionales luciendo unos modelos espectaculares de los mejores diseñadores, un maquillaje creado por expertos sin el menor fallo y un peinado de lo más favorecedor, ya que prácticamente a diario sus looks están elaborados por estilistas expertos que les aconsejan para cualquier evento.

    Pero por desgracia también ha habido momentos en los que algunas famosas no han acertado con sus peinados, ya sea tanto por el corte como por el color elegido, y que hemos seleccionado cuidadosamente para que nunca se te ocurra copiarlo, como puedes hacer por ejemplo con los looks de pelo rizado más elegantes.

    Un buen ejemplo de errores de estilismo es la cantante Christina Aguilera, que tuvo unos comienzos algo extravagantes hace algunos años, en los que lució peinados como trenzas negras sobre rubio platino, rastas de varios colores, un look también elegido por Pink, o incluso un rizado a lo afro que también lo escogió en uno de sus peores momentos la actriz Brooke Shields.

    Tampoco podemos dejar de mencionar en cuanto a fallos de estilismo a la cantante Nicki Minaj, una de las más originales para lucir su melena, que hemos podido ver en tono azul mint, rubio platino con cejas grises o incluso teñida de camuflaje o animal print, sin olvidar a Rihanna cuando tiñó su larga melena de rojo brillante, Katy Perry con tonos como el azul eléctrico o el rosa chicle, o la indescriptible Lady Gaga, cuyos errores definen su personalidad.

    Otra famosa a la que debemos mencionar es Kelly Osbourne, que ha sorprendido en varias ocasiones con cresta, recogidos extremadamente voluminosos o el pelo lila, que a pesar de ser la tendencia de esta Primavera 2014, hay que saber el peluquero al que acudir; además de la ya mítica Snooki, que ha lucido su melena de aspecto artificial de mil y un colores bastante poco agradecidos.

    Scarlett Johansson cuando se cortó el pelo a lo chico, Drew Barrymore de rubia platino con las puntas negras, Mariah Carey con coleta lateral, Britney Spears luciendo raíces de extensiones como las muñecas o Miley Cyrus con el pelo pincho durante la gala del Met 2013, son ejemplos muy claros de lo que nunca deberías hacer con tu pelo, así que toma buena nota de todos ellos en nuestra fotogallery.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidosConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares