Navidad 2016

Escote perfecto: Tratamientos naturales [FOTOS]

Escote perfecto: Tratamientos naturales [FOTOS]

Los tratamientos más naturales para un escote perfecto. Descubre cómo suavizar, tonificar y dar firmeza y volumen a tus pechos sin tener que pasar por el quirófano.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Piel Sensible
Última actualización:

    Tratamientos naturales para un escote perfecto. Te mostramos los mejores productos para cuidar tu escote sin necesidad de pasar por el quirófano.

    El escote es una de las zonas más valoradas por cualquier mujer, ya que es todo un símbolo de feminidad, y a todas nosotras nos gusta lucirlo tonificado, suave y reafirmado, a ser posible sin tener que pedir ayuda a un cirujano plástico y asumir todo el coste que eso supone, pero con unos sencillos trucos lo podremos lucir mejor que nunca.

    Es necesario tener mucho cuidado con el sol en esta zona, ya que la piel es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, y dependiendo de lo que necesites puedes probar con algunos remedios naturales cuyos resultados te sorprenderán.


    Si lo que necesitas es tonificar los senos, puedes probar con una infusión elaborada con 30g de serpollino, 30 de romero y 20 de tomillo, colarla, esperar a que se enfríe y aplicarla sobre la piel dejando actuar durante 15 minutos; si necesitas hidratación aplica con un suave masaje una mezcla de aguacate y aceite de argán o de jojoba sobre la zona, si quieres lucir unos pechos firmes y tonificados apuesta por una mezcla de 3 cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo, cuando esté bien mezclado, aplícalo y deja actuar durante 30 minutos, y si necesitas dar firmeza y rejuvenecer la zona, mezcla 2 cucharadas de ron con 2 de zumo de limón y aplícalo con un leve masaje.


    Además de los remedios naturales que te hemos contado, puedes contribuir para tener un escote perfecto haciendo ejercicios específicamente diseñados para esta zona, como juntando las palmas de las manos y apretando y relajando unas 30 veces seguidas al día, o colocando los brazos estirados hacia atrás a la altura de las caderas, y subiendo los pechos y relajándolos durante unas 20 repeticiones, notarás sus efectos en muy poco tiempo.


    Otra opción es la de aplicar sobre la zona los cosméticos destinados especialmente a ella, que han lanzado infinidad de firmas en la actualidad, como Collistar con su gel refrescante para levantar el busto, o el tratamiento en aerosol de Rilastil destinado para pre-mamás, además de otros productos que aumentan ligeramente el volumen, como la crema de acción rápida de Pupa.

    Si prefieres otro tipo de cosméticos naturales no dejes de mirar en nuestra fotogallery, y apuesta este verano por un escote perfecto sin necesidad de entrar en un quirófano.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de bellezaConsejos BellezaPiel Sensible

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares