Navidad 2016

Escote: Trucos para lucirlo mejor que nunca

Escote: Trucos para lucirlo mejor que nunca

Escote: Trucos para lucirlo mejor que nunca. Te damos algunos trucos y consejos para que luzcas un escote envidiable este verano estés donde estés y sin preocuparte de las imperfecciones.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cuidados escote

    Escote: Trucos para lucirlo mejor que nunca. El escote es uno de los puntos fuertes de todas las mujeres, y una parte del cuerpo en la que siempre se fijan todos los hombres, por eso y otras muchas razones, es necesario cuidarlo más de lo que podemos cuidar otras partes, ya que a todas nos gusta lucir de vez en cuando algo más de piel, y queremos que tenga un aspecto envidiable. Tanto si tienes el pecho grande, o algo más pequeño, te damos algunos trucos y consejos para cuidarlo y poderlo lucir este verano con la prenda que elijas de una forma que nadie se resistirá a echar un vistazo.

    El escote es una parte de la mujer muy importante, y todas queremos lucirlo de una forma atractiva y sugerente, y si puede ser sin ninguna imperfección que lo estropee.

    Para lucir este verano un escote envidiable, sea cual sea el estilo que mejor se adapte a tu cuerpo, únicamente debes seguir unos pequeños pasos y seguro que muchas te preguntarán cómo lo has conseguido.


    Para poder lucir un escote envidiable, lo primero a lo que debes prestar atención es tu piel. Debes hidratar la zona con lociones ricas en vitaminas y beneficiosas para la elasticidad, cada vez que salgas de la ducha, y utilizar cremas con protección cuando comiencen los primeros rayos de sol, ya que si te quemas esta zona, además de salirte lunares, rojeces, erupciones, granitos y sequedad, es una de las que a la larga, desarrolla más arrugas.

    Debes exfoliarte todo el cuerpo al menos dos veces al mes, para lo que debes utilizar una crema suave que retire las pieles muertas, pero que no provoque irritaciones, lo que mejorará tanto el aspecto como el tacto.

    Si lo prefieres, puedes utilizar cremas específicas para esta zona en concreto, como las cremas reafirmantes de senos, cremas antiestrías, etc.


    Esta prenda juega en tu escote un papel protagonista por excelencia. Debes elegir el que más se adapte a ti y a tu cuerpo, tanto si quieres aumentar el tamaño de los pechos, reducirlo, levantar o disimular, ya que nunca tenemos que olvidar que el escote es bonito siempre con moderación.


    Muchas mujeres cuando se maquillan y van a ponerse una prenda con escote, se olvidan de él y salen a la calle luciendo un contraste extremo entre cara y pecho, por eso el maquillaje es fundamental si lo utilizas en tu rostro, y si no, también puedes darle un aspecto más sensual y atractivo con un toque de polvos de sol. Además de dar color, brillará con luz propia.


    Este tema es fundamental. Ya te puedes poner el mejor escote del mundo, que si tu espalda no le acompaña, no lo lucirás como se merece. La postura que todas las mujeres debemos llevar, sobre todo cuando nos arreglamos para salir de fiesta, consiste en meter tripa y tirar de los hombros hacia atrás. No querrás que después de preparar tu escote con tanto mimo, la gente solamente se fije en tu curvatura de espalda.

    Esperamos que estos consejos te hayan servido para que le des algo más de importancia a esa parte de tu cuerpo, ya que seguramente los de tu alrededor ya se la den.

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares