Navidad 2016

Esmalte de uñas: ¿Cómo elegir el adecuado para ti?

Esmalte de uñas: ¿Cómo elegir el adecuado para ti?

Esmalte de uñas: ¿Cómo elegir el adecuado para ti? A la hora de pintarte las uñas es muy importante escoger con cuidado el color del esmalte, ya que puede determinar que la manicura sea un éxito o un fracaso. ¿Sabes cuál es el que te favorece?

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza, Cuidado de las manos
Última actualización:
    Esmalte de uñas: ¿Cómo elegir el adecuado para ti?

    Esmalte de uñas: ¿Cómo elegir el adecuado para ti? Las manos son nuestra carta de presentación y unas manos bonitas y cuidadas se identifican con una persona elegante y con estilo. Uno de los factores más importantes para conseguir unas manos que despierten admiración es utilizar esmalte de uñas de un color que nos favorezca y vaya acorde con nosotras. Pero, ¿qué elementos tenemos que tener en cuenta a la hora de decantarnos por un tono u otro? Te damos algunos consejos básicos para que no te equivoques en el color de tus uñas y encuentres el más favorecedor.

    Para conseguir unas manos bonitas tenemos que intentar mantener nuestras uñas sanas y fuertes y elegir el tono de esmalte de uñas adecuado. Para ello hay que atender a distintos factores como el color de la piel, nuestra personalidad y, por supuesto, el color de la ropa que llevemos puesta.

    • A las pieles claras les van muy bien la colores como el rosa claro, el rojo y el negro y aquellas que tengan la piel de las manos rosada, conseguirán sacarle el máximo partido con la gama de los fucsias y de los colores muy intensos.
    • En cambio, si eres de piel oscura, tus mejores aliados serán los tonos coral, café o el blanco coral, mientras que para las pieles negras, los ideales son el blanco, el beige y los colores brillantes.
    • Los colores expresan nuestra personalidad. Los rojos y rosados transmiten sensualidad, los marrones y tonos claros son los más “chic” y los colores brillantes son ideales para personas alegres y extrovertidas.

    • Es complicado elegir el color ideal para que combine con nuestra ropa siempre. Por ello, hay que optar por colores fácilmente combinables o elegir el tono que mejor se adapte a la gama cromática que domina en nuestro armario.

    Para conseguir un acabado perfecto, añádele una capa de brillo, ya que, además de elegir bien el color, hace falta que tengas cuidado para que las uñas se mantengan como recién pintadas durante el máximo tiempo posible después de hacerte la manicura, de manera que siempre luzcas unas manos perfectas. Además, acuérdate de que las uñas deben descansar entre esmalte y esmalte parra que no se deterioren.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos BellezaCuidado de las manos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares