Navidad 2016

Esmalte de uñas rosa: 5 tonos imperecederos para el verano

Esmalte de uñas rosa: 5 tonos imperecederos para el verano

Los esmaltes en color rosa son los tonos de moda esta temporada. Hay un montón de matices para elegir: rosa pastel, rosa nude, fucsia, con brillos, flúor...

    esmaltes color rosa 2016 48x48

    Esmalte de uñas rosa: 5 tonos imperecederos para el verano El verano es la época ideal para apostar por los esmaltes en colores vivos, vibrantes, con mucha pigmentación, en tonos pastel… Cualquier tono que resalte tu bronceado será perfecto para los meses de verano. Los esmaltes en color rosa son los protagonistas de muchas de las nuevas colecciones de belleza. Hay muchos tonos en rosa que te quedarán perfectos tanto en una manicura como en una pedicura.

    esmalte rosa kiko 48x48

    La firma de belleza y maquillaje Kiko acaba de lanzar una nueva colección para este verano 2016 llena de esmaltes en tonos rosas. Os recomendamos el esmalte Candy Sprinkles en el tono “20 Juicy Bubblgum”, un rosa pastel muy favorecedor. Es un esmalte de edición limitada con microgránulos mate para un acabado delicioso. Los microgránulos son perceptibles al tacto y tiene una cobertura modulaba de gran intensidad en cada pasada.

    dior esmalte rosas 48x48

    Este esmalte de uñas de Dior te gustará y te sorprenderá a partes iguales. Dior Vernis Polka Dots es una colección de edición limitada para el verano 2016 y consta de dos esmaltes y un pincel de nail art. Elige el tono Plumetis con dos esmaltes en rosa pétalo y malva lavanda. ¿Cómo aplicarlos? En primer lugar añade una capa de uno de los esmaltes, a continuación baña el pincel Dotting Tool en la segunda laca y aplica sobre las uñas. El resultado es una bonita manicura en rosa con print de lunares. Recuerda aplicar un top coat para que la manicura dure mucho más.

    esmalte fucsia esseie 48x48

    Los rosas pasteles son el tono más de moda para esta temporada, pero también hay cabida para los rosas más atrevidos y alegres. Por ejemplo: el mítico esmalte fucsia en el tono Funny Face de la firma essie. Es un fucsia alegre y festivo, perfecto para una manicura o pedicura. Si quieres darle a tus uñas un aire muy divertido apuesta por una manicura francesa en dos tonos rosados, como este fucsia y un rosa pastel.

    esmalte rosa fluor 48x48

    La nueva colección de esmaltes de uñas de China Glaze se llama Lite Brite´s y tiene un montón de colores súper vivos y llamativos. Si quieres lucir una manicura con un tono de rosa más extravagante, apuesta por el tono I’ll Pink To That. Un rosa con mucha pigmentación, que se encuentra entre un rosa fucsia y un rosa flúor. ¿Te atreves?

    esmalte hym 48x48

    Los brillos también son para el verano. Si quieres lucir una manicura con un tono rosa muy delicado y ligeramente perlado, elige el esmalte de uñas Austin Rose de H&M. Es un esmalte perfecto para lucir una manicura o pedicura clásica con acabado glossy. Ideal para todos los días.

    768

    Navidad 2016

     
    Más populares