Navidad 2016

Esmalte para uñas cortas: 10 consejos para la manicura

Esmalte para uñas cortas: 10 consejos para la manicura

El esmalte para uñas cortas hay que saber escogerlo. Te damos 10 consejos para que te hagas una manicura perfecta y digna de alabar.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Esmalte para uñas cortas 48x48

    ¿Qué esmalte para uñas cortas debemos elegir? Te damos 10 consejos sobre colores y manicura para aquellas que no puedan o no quieran llevar las uñas largas. La comodidad es, sin duda, una de las ventajas de las uñas cortas. Muchas mujeres, aunque les gusten las uñas largas, optan por evitarlas, ya que se pueden romper o desmoronarse. Veamos las 10 manicuras más glamurosas.

    Esmalte perlado 48x48

    ¿Qué esmalte me pongo si tengo las uñas cortas? El efecto gel en polvo para una manicura brillante, es adecuado para todas aquellas que las tienen muy cortas. Se trata de un tono claro que hará que tus uñas parezcan más grandes.

    Esmalte rojo cereza 48x48

    Es igualmente válido para las uñas cortas el esmalte rojo cereza. Utiliza un esmalte que tenga un pincel ancho y cubra perfectamente toda la superficie de la uña. ¡Tu manicura dará un aspecto muy femenino!

    Esmalte negro 48x48

    El gris claro es un color que debes evitar, ya que tiende a hacer las manos rechonchas. El esmalte que te sugerimos para unas uñas cortas es más bien negro. Cuanto más oscura sea la paleta de colores, más elegante y chic. Si no te gusta el tono brillante, opta por los mates. Es una de las tendencias de la temporada.

    Manicura azul glitter 48x48

    Es importante que tenga las uñas cortas bien cuidadas. Una longitud reducida no debe ser la causa de que estén descuidadas. Para una ocasión especial, atrévete con una manicura azul con purpurina. Puede reservar el esmalte glitter sólo en el anular.

    Nail Art plata 48x48

    Una solución ideal para conseguir un look glam detarde, es optar por los tonos plata para los esmaltes. Aplica en primer lugar un esmalte blanco sobre las uñas cortas, y luego haz formas con el plateado.

    Nail art de flores 48x48

    Las uñas cortas son perfectas para una manicura bon ton. ¿Y qué mejor entonces que un nail at de flores en un color rosa polvo y aire vintage?

    Nail art rosa y negro 48x48

    Un nail art de uñas en rosa y negro es muy adecuado para las uñas cortas. Aplica un esmalte en tono claro y luego dibuja en los bordes puntos negros. Altérnalo con decoraciones geométricas, por ejemplo.

    Esmalte burdeos 48x48

    Si te encantan los colores brillantes, juega con los tonos del rojo. El burdeos y el marsala, combinan a la perfección con una manicura francesa invertida en tonos pastel.

    Nail art con esmalte nude 48x48

    Lo primero que debes hacer es elegir los tonos nude que mejor se adapten a tus propias manos. Y también es crucial que el esmalte de uñas se enriquezca con un buen nail art que contraste. Te sugerimos un patrón geométrico triangular que haga hincapié en la longitud.

    Manicura multicolor 48x48

    La manicura multicolor es otra solución glam para las uñas cortas. Líneas de colores alternadas en zigzag con otras líneas blancas. ¡Ideal!

    934

    Navidad 2016

     
    Más populares