Esmaltes 2015: 8 colores perfectos para las pieles claras

Esmaltes 2015: 8 colores perfectos para las pieles claras

¿Tienes la piel muy blanca o clara? Descubre que colores de esmaltes te van mejor para resaltar tu piel de porcelana y lucir un manicura impecable y muy chic en diferentes ocasiones

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    esmaltes para pieles claras 48x48 Esmaltes 2015: 8 colores perfectos para las pieles claras. Entre los muchos esmaltes para el otoño 2015 aquí están los 8 colores perfectos para la piel clara, pueden potenciar y resaltar tu belleza natural. Las pieles claras y de porcelana, de hecho, se ven reforzadas por el uso de determinados colores en las uñas de manos y pies, sobre todo resaltan con los tonos fríos. Descubra con nosotros los esmaltes perfectos para tu piel.

    Esmalte turquesa 48x48

    Entre los colores de esmalte que más favorecen se encuentra el turquesa, sirve tanto para pieles bronceadas como claras. El turquesa también es un color perfecto para resaltar las pieles más blancas, ya que es un tono vibrante e intenso.

    esmalte azul klein 48x48

    El azul eléctrico y el azul profundo son perfectos tanto pata las manos como ara los pies ya que enfatizan la belleza diáfana de la piel. Trata de elegir el mismo tono para ambos (pies y manos). También podemos apostar por un nail art con degradado en tonos azules, muy de moda esta temporada.

    Esmalte rosa pastel 48x48

    Algunos tonos pastel nos ayudan a potenciar la blancura de nuestras manos, pero no todos los colores claros sirven, algunos pueden apagar demasiado nuestra piel. El rosa, si se eligen los tonos más fríos como el rosa pastel o bebé, queda ideal para pieles muy blancas.

    Esmalte lavanda 48x48

    Etéreo y delicado como todos los tonos pastel, el color lavanda o lila pastel es perfecto para la piel más clara. Pruébalo en las manos y en los pies para una manicura irresistiblemente romántica, deliciosa y con aires naïf.

    esmalte nude manicura 48x48

    Los esmaltes nude son una gran tendencia para este otoño 2015, y son, sin duda, una necesidad para el resto del año. Opta por un color de esmalte que mejor se adapte a tu tono de piel y podrás conseguir una manicura elegante y muy discreta. Hay muchos tonos de nude: claros y oscuros.

    Esmalte plata 48x48

    Los esmaltes metálicos son vitales para la temporada de otoño/invierno 2015-2016. Para las pies claras los tonos platas son perfectos. Los esmaltes metalizados son ideales para tus looks de fiesta ya que nos aportan glamour y un toque chic que solo se consigue con los pinta uñas con glitter.

    Esmalte rojo 48x48

    El esmalte rojo es un clásico que nunca pasa de moda. Si tienes la piel clara elige un tono rojo frío para un estilo retro y muy chic. Los rojos más anaranjados también te quedarán bien, aunque son tonos más veraniegos.

    esmalte burdeos 48x48

    Otro esmalte “obligado” para las personas de pieles claras es el esmalte burdeos: un tono oscuro, vibrante y con mucho glamour. Ideal para la noche, tanto para pies como para manos, además es uno de los colores estrella de la temporada otoño y de invierno.

    795