Esmaltes de uñas: 8 tendencias para el otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

En cuanto a los esmaltes de uñas, te mostramos 8 tendencias para el otoño/invierno 2015-2016 que no puedes dejar escapar.

por , il

    ¿Tienes curiosidad por descubrir todas las tendencias de uñas para el otoño/invierno 2015-2016? Nuestra recomendación es la siguiente: 8 tendencias que no te puedes perder, incluyendo esmaltes con colores vibrantes, irisaciones metálicas, hasta un nail art geométrico. Descubre con nosotros cómo llevar las uñas a la última moda con vistas a la temporada de frío.

    1.- Los esmaltes nude

    La manicura nude, muy refinada, será una gran tendencia para el próximo invierno, resistiendo impasible al paso de las estaciones, entre los must have de belleza más chic. Los tonos rosa polvo, arena y marfil, complementados con matices más calidos que llegan al capuchino, serán tu máxima apuesta.

    2.- Los tonos azules

    Todos los tonos de azul, desde el más profundo hasta el más vivo y sutil, serán una gran tendencia para el próximo invierno. El azul es el color de uñas must-have de la temporada. ¿Con qué tonalidad te atreves?

    3.- La negative space manicure

    Entre las principales tendencias de 2015 no podía faltar la negative space manicure. Este tipo particular nail art resistirá también la próxima temporada de frío. Además de elegante, no pasará desapercibida.

    4.- Los esmaltes metálicos

    Destellos metálicos a todo trapo y esmaltes metálicos iridiscentes, caracterizarán la moda de uñas para el próximo invierno. Los colores de los metales más preciosos, como el oro y el platino, se alternan con tonos oscuros e intensos como el azul, verde bosque y manicura púrpura súper glamurosa.

    5.- Nail art colorido

    El nail art a todo color no entra en hibernación, incluso está de moda en la época más fría del año. El nail art más bonito que se ha visto en las pasarelas, en su mayoría manicura geométrica, se caracteriza por el uso de colores brillantes y alegres, perfectos para hacer menos sombríos incluso los días más tristes de invierno.

    6.- Nail art ombrè

    Efecto sofisticado y delicado para el nail art ombrè, utilizando colores neutros y con esmaltes no muy oscuros en los que se encuentran el blanco y gris claro, no pasará despercibido.

    7.- El esmalte rojo

    Además de los labios rojos, entre las principales tendencias para el otoño/invierno 2015-2016, las uñas de color rojo siempre se verán elegantes en el mundo de la belleza. Todos los tonos de rojo, desde el color carmesí hasta el borgoña, serán un must have para la temporada de frío.

    8.- Nail art minimal y geométrico

    El maquillaje gráfico, aplicado excéntricamente con delineador, será una gran tendencia para la próxima temporada. En conjunto el nail art minimal y geométrico, casi como si se tratara de pequeños tatuajes en las uñas, resultará ser todo un must have.

    Viajes y vacaciones