Esmaltes semipermanentes: cómo elegir el más adecuado para ti [FOTOS]

Esmaltes semipermanentes: cómo elegir el más adecuado para ti [FOTOS]

Si quieres lucir una manicura impecable y con extra de brilla durante más de dos semanas apuesta por los esmaltes semipermanentes. Puedes optar por un kit con lámpara Uv o por esmaltes de efecto gel.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Ultimo aggiornamento:
    Esmaltes semipermanentes: cómo elegir el más adecuado para ti [FOTOS]

    Esmaltes semipermanentes: cómo elegir el más adecuado para ti. Los esmaltes semipermanentes nos proporcionan durabilidad brillante durante aproximadamente unas dos semanas. Hay un montón de marcas que han perfeccionado este tipo de esmalte haciéndolos asequibles y de fácil acceso, especialmente para que aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo. De essie pasando por Opi o Essence, navega por nuestra galería de fotos para descubrir todos los productos que debes tener y todos los trucos para lucir una manicura perfecta.

    ¿Quién de nosotros no quiere lucir una manicura impecable durante mucho tiempo, sin la necesidad de retocar constantemente nuestro esmalte? Desde hace algunos años que utilizamos esmaltes semipermanentes, esmaltes con una formulación particular que se seca en las lámparas UV y que luego se sella mediante una capa de gel superior que asegura un efecto brillante y de larga duración que dura entre dos o tres semanas. La eliminación se produce con un disolvente específico y tarda aproximadamente unos diez minutos. Los esmaltes semipermanentes, a diferencia de las de gel, son menos agresivos y perjudiciales para la uña y se pueden utilizar en casa, siempre que tengas el kit apropiado. A pesar de la masiva presencia en el mercado de esmaltes semipermanentes de diferentes marcas y precios es bueno elegir productos de marcas conocidas y buenas.

    Si compras productos no muy fiables, corres el riesgo que no dure lo que esperabas y que sea particularmente difícil quitar el esmalte, lo que daña gravemente la uña y la debilita. Por otro lado es esencial tener unas uñas cuidadas y sanas.

    Prueba, por ejemplo, los esmaltes semi CND Shellac con con fórmula hipoalergénica y esperanza de vida de hasta 21 días; tampoco nos podemos olvidar del famoso esmalte Gelcolor de Opi, famosa marca en el campo del arte de las uñas que para los próximos meses ha puesto en marcha muchos nuevos colores, en perfecta consonancia con las principales tendencias de esta temporada. . Mood y Peggy Sage, como Essie y La Jolie, son todas excelentes marcas que ofrecen esmaltes semipermanentes, también tienes a Sephora, con su líneas de esmaltes en colaboración con Deborah Lippman,. Essence y L´Oreal también han lanzado sus propios esmaltes semipermanantes. Muchas personas piensan que no hay una gran paleta de colores para elegir, pero la realidad es que hay un montón de colores, tanto tendencia como básicos, de esmaltes semipermanentes. Dichas lacas de uñas las puedes quitar con un quitaesmaltes normal, aunque si lo prefieres en las perfumerías o centros de manicura vende algunos más fuertes que son ideales para estos esmaltes.Echa un vistazo a la galería para descubrir los mejores productos para lucir una manicura ideal.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares