Esmaltes verano 2015: Todo aquello que debes saber

Todo lo que debes saber sobre los esmaltes para el verano 2015 te lo mostramos en Ella Hoy. Principales tendencias, formas y colores, con todo lujo de detalles.

por , il - Última actualización

    Los esmaltes de verano 2015 son extremadamente versátiles y variados.Las imágenes de las principales pasarelas y backstages muestran cómo alternar, casualmente, los acabados de metal, los matices en tonos pastel, las manicuras originales e imaginativas y mucho más. Te sugerimos a continuación, un resumen de las principales tendencias de las uñas verano 2015.

    1.- Negative Space Manicure

    Absolutamente de moda, la Negative Space Manicure es uno de los tipos de arte de uñas que más se verán próximo verano. Se trata de alternar bloques de en las uñas mientras dejas una parte al natural. Elige el verde azulado tenue como propone Charlotte Ronson, serás la estrella de la temporada.

    2.- Esmalte rojo, un clásico

    Las vemos por todas partes, en las pasarelas, entre nosotros… Y es que, independientemente de la temporada, el esmalte rojo resiste entre los productos de belleza sin duda más glamurosos y sofisticados el próximo verano 2015. Puedes combinarlo en todos sus matices.

    3.- Uñas metalizadas

    Brillos iridiscentes y brillantes y uñas que reflejan. Estas son las tendencias para el verano 2015 que continúan con la tendencia de los esmaltes metálicos que han arrasado este otoño/invierno 2014-2015. Es ideal para aquellas que no quieren pasar desapercibidas. Es más, es una de las claves de las colecciones de moda… ¡ideal!

    4.- Uñas efecto acuarela

    Una de las tendencias de uñas más originales para la primavera/verano de 2015 es el efecto del color de agua, una especie de acuarela en esmalte. Nos da tonos etéreos e impalpables, hábilmente matizados y sombreados. Todo un grito si quieres ir a la última.

    5.- Esmaltes nude

    Las uñas naturales serán una de las tendencias más frescas del verano de 2015. Ha sido nombrado el acabado preferido por los estilistas y artistas. Ultra brillantes y perfectamente cuidadas, sin olvidarnos de los tonos naturales de rosa, melocotón y beige.

    6.- Uñas en colores pastel

    Todo el mundo sabe que en la primavera domina la ligereza y la delicadeza, pero también particularmente los colores pastel son adecuados para el verano, listos para aplicarse sobre tus manos curtidas. Del azul claro a verde menta, hasta la llegada de un innovador e irresistible gris lavanda.

    7.- Blanco y negro

    El verano 2015 estará dedicado principalmente a los dos colores por excelencia, el blanco y el negro. Combinaciones con formas e incrustaciones geométricas o utilizados directamente solos serán tonos de esmalte que toda mujer deberá tener la próxima temporada.

    Viajes y vacaciones