Navidad 2016

Esmeralda Moya nos desvela sus trucos para cuidar su cabello [FOTOS]

Esmeralda Moya nos desvela sus trucos para cuidar su cabello [FOTOS]

Esmeralda Moya nos desvela sus trucos para cuidar su cabello. La actriz ha publicado un post en su blog ‘Living Happiness’ sobre los productos que utiliza normalmente para cuidar su melena.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Productos Pelo, Esmeralda Moya
Última actualización:

    Esmeralda Moya nos desvela sus trucos para cuidar su cabello. La actriz Esmeralda Moya ha decidido, tras recibir muchas preguntas acerca del tema, ofrecer a todas sus seguidoras en su blog de la revista ¡Hola! llamado ‘Living Happiness’, los trucos que utiliza normalmente para cuidar su espectacular melena rubia, que destaca siempre por su color natural y su aspecto sano y brillante. Además la actriz, que ha posado luciendo tripita a sus 5 meses de gestación, ha querido mostrarnos uno de sus recogidos preferidos, preocupada por la caída del cabello tras el embarazo.

    A sus 25 años, la actriz Esmeralda Moya está atravesando una de las mejores etapas de su vida, y es que además de haberse casado el pasado 30 de junio con el atractivo actor Carlos García, ese mismo día de este año nacerá su primer hijo en común, tras haber hecho público su embarazo por sorpresa luciendo tripita por las calles de Madrid.

    Desde principios de este año, Esmeralda Moya tiene un blog en la revista ¡Hola! llamado ‘Living Happiness’, y a pesar de que todavía está empezando a sumar seguidores, ya nos ha dado algunos valiosos consejos sobre moda, una de sus grandes pasiones, que demostró en el front row de lujo en la segunda jornada de la MBFWM 2013, y ahora ha querido darnos algunos consejos sobre los cuidados del pelo.

    La actriz ha confesado que “En el color he salido a mi padre, es 100% natural. Y en la cantidad a mi madre”, añadiendo: “Es importante cuidarse el pelo con buenos productos, yo llevo desde julio sin cortarlo! Me lo lavo un día sí y otro no…porque si lo lavo todos los días quito las defensas que tiene el cuero cabelludo y se me puede caer”, además de contarnos paso a paso cada uno de los productos de peluquería que utiliza.

    • Primero aplico de medio pelo a puntas el spray nutritivo de I.C.O.N para desenredar y nutrirlo antes de lavarlo.
    • Me lavo el pelo con el champú de Aussie (take the heat), me gusta mucho porque contiene aceite de jojoba.
    • Después de aclararlo, aplico la mascarilla de Aussie, (sólo dejar tres minutos). Tanto el champú como la mascarilla son productos australianos que los podemos comprar en la peluquerías.
    • Con el pelo una vez húmedo me pongo un spray que se llama FINALIZE que sirve para dar volumen y cuerpo al pelo, (es el bote de color azul) si no encontráis este producto os recomiendo VOLUMACTIVE de Kérastase.
    • Y por último, suelo aplicar sérum de I.C.O.N en las puntas con el pelo una vez seco.

    También ha querido regalarnos uno de sus recogidos más socorridos para el día a dia, conuna simple trenza alrededor de la cabeza muy favorecedor: “Este es uno de mis peinados favoritos!!!! Se puede llevar durante el día o bien por la noche si teneis una ocasión especial!”.

    Ahora ya sabes varios trucos para conseguir una melena tan espectacular como la de Esmeralda Moya, así que no te lo pienses más y apúntate a la moda del cabello bonito.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipProductos PeloEsmeralda Moya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares