Navidad 2016

Estée Lauder: lanza su nueva línea de maquillaje Aerin [FOTOS]

Estée Lauder: lanza su nueva línea de maquillaje Aerin [FOTOS]

Estée Lauder: lanza su nueva línea de maquillaje Aerin. Aerin es la línea de maquillaje de la firma Estée Lauder que para este otoño se inspira en las flores, por que sus tonalidades más románticas y dulces están presentes en todos sus productos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje 2012
Última actualización:

    Estée Lauder: lanza su nueva línea de maquillaje Aerin. La firma de productos de cosmética, Estée Lauder, ha lanzado una nueva línea dedicada al maquillaje y de nombre Aerin, el de la encargada del Área de Nuevos Productos de la firma. Ahora por fin podemos ver la primera colección de esta línea, concretamente de cara al próximo otoño, que además de estos productos, tiene una serie de básicos o esenciales que siempre están disponibles. Inspirada en las flores, tanto en el packaging como en los tonos, te vamos a presentar estos nuevos productos de Aerin de Estée Lauder.

    No hay duda que Estée Lauder es una de las firmas de cosmética más reconocida del mundo, sólo hay que ver que sus BB Creams se encuentran entre las mejores del mercado. Pero hoy no vamos a hablar de productos de tratamiento, sino que nos vamos a centrar en la línea Aerin de esta firma, que nos trae su colección otoñal de maquillaje.

    Si Christian Dior apuesta para el otoño por el lado salvaje con “Jungle Look”, Aerin de Estée Lauder prefiere los tonos más románticos y cálidos, ya que esta colección está inspirada en las flores, tanto su packaging como sus tonalidades.

    Hay que señalar que estos productos son de gama alta, por lo que sus precios son elevados, como vas a ver a continuación, según lo que indica en su página web:

    • Weekday: fresca, fácil de usar y a la moda, esta paleta de sombras nos presenta cuatro tonalidades distintas, comenzando con el rosa más cálido, pasando a uno tirando a salmón que se combina con el marrón oscuro o el nude.

      El precio de este quad de sombras es de 70$.

    • Weekday 2: es exactamente igual que la anterior, sólo que cambian los tonos, pasándose a los más rosados y en vez del marrón oscuro, puedes tener un dorado muy favorecedor.


    • Sweet Pea for Weekend: un brillo de labios en un favorecedor tono rosado cuyo precio es de 30$.
    • Perfect Nude for Weekday: otro gloss en un tono más oscuro que el anterior.
    • Pout for Weekday: barra de labios en un tono marrón que tira a morado y cuyo precio es el mismo que el de los brillos.
    • Sunday Morning for Weekend: como la anterior barra, hidrata los labios y los cuida, en tono rosa que se puede convertir en un básico en tu tocador.

    Además de esta colección otoñal, existe la categoría de Essentials dentro de la línea Aerin de Estée Lauder, donde puedes encontrar coloretes en tres tonos por unos precios que oscilan entre los 42 y los 48$, un acondicionador de labios por 28$, una crema de cuerpo por 40$ o un neceser con brochas que se eleva a los 148$ o sin brochas por 48$.

    Así que ya sabes, si te gusta maquillarte con tonos cálidos y suaves aunque sea otoño, tu elección es la colección otoñal de la línea Aerin de Estée Lauder.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares