Navidad 2016

Estilos de tatuajes: Los más populares

Estilos de tatuajes: Los más populares

Si vas hacerte un tatuaje próximamente descubre los mejores tatuajes y los más populares de los últimos años. Tatuajes de moda y muy chulos.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes
Última actualización:
    Estilos de tatuajes: Los más populares

    Estilos de tatuajes: Los más populares. Los tatuajes se han convertido en un complemento más. Antes de tatuarte la piel debes tener en cuenta el tipo de tatuaje que quieres hacerte. Existen muchos tipos de tatuajes y cada temporada aparecen nuevas modas. En principio debes pensar dónde quieres hacerte el tatuaje, el tamaño y sobre todo el estilo. A continuación, os contamos cuáles son los tatuajes más populares y de moda.

    Tatuajes populares 3 48x48

    Para elegir qué tipo de tatuajes quieres puedes visitar blogs, páginas web, estudios de tatuaje y redes sociales etc antes de decidirte. Cada cierto tiempo aparecen nuevas modas, algunas se quedan y otras pasan. Los tatuajes más populares del momento son varios y variados. Por ejemplo: los tatuajes de la vieja escuela. Este tipo de tatuajes tienen color y cierta iconografía. Algunos de estos tatuajes se inspiran en el mundo marinero. Hay tatuajes con anchas, barcos, sirenas, nudos de marinero… Otra inspiración es Estados Unidos y hay diseños de cherokees, águilas, banderas, indios… En los años 70, en Estados Unidos, se inicia la tendencia de tatuajes llamada nueva escuela. Estos tatuajes se inspiran en los tatuajes tradicionales japoneses y en los de la vieja escuela estadounidense y su principal característica es la exageración. Los tatuajes acuarela se caracterizan por el color acuoso y la falta de líneas. Suelen ser tatuajes de estilo romántico y muy originales.

    Tatuajes populares 2 48x48

    Por supuesto, hay más estilos de tatuajes irresistibles como los tatuajes geométricos. Este tipo de tatuajes tiene cierto toque minimalista y se realizan (en general) con tinta negra. Son tatuajes ideales si buscas un tatuaje moderno y actual. Los tatuajes en pareja o también llamados tatuajes que embonan, son diseños que suelen solicitar parejas o dos personas.

    Son tatuajes que por separado tienen su propio diseño y si se juntan con la otra persona se complementan. Los tatuajes mini son cada vez más demandados. Son tatuajes de tamaño pequeño y pueden ir en color o en negro con diseños simbolicos. Se suelen realizar en los dedos, en la muñeca, detrás del cuello o las orejas, en el tobillo… Los tiny tattoos son ideales si quieres lucir un tatuaje discreto y sobrio. Otro estilo de tatuajes que arrasa desde hace varias temporadas son los tatuajes tipográficos . ¿En qué consisten? Son tatuajes con letras, frases o palabras tatuadas. Normalmente tienen un significado especial para la persona que se realiza el tatuaje. Este tipo de tatuajes necesitan una tipografía llamativa, bonita y elegante.

    Por último, los tatuajes con triángulo se han convertido en todo un must have. Los triángulos significan cambio y renovación. Los tatuadores apuestan por diseños minimalistas con sombreado y en color negro o tonos oscuros. Los tatuajes con flechas de estilo minimalista también están muy de moda y siguen el estilo de los tattoos nombrados anteriormente.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares