Eurovisión 2017: Mejores beauty looks de la gala

Descubre con nosotras los mejores y más sorprendentes beauty looks de la gala de Eurovisión 2017

por , il

    El festival de Eurovisión siempre despierta mucha expectativa. Este año se celebró en Kiev (Ucrania) y sobre el escenario vimos algunos de los grupos y cantantes más curiosos del año. Los beatuy looks de la gala casi siempre sorprenden por su atrevimiento. Este año hubo de todo: desde maquillajes llamativos pasado por peinados elegantes. En EllaHoy hemos recopilado algunos de los mejores (y más soprendentes) beauty looks de la gala de Eurovisión 2017.

    1. Beauty looks Eurovisión: Jana Burčeska

    Jana Burčeska fue la representante de Macedonia. La cantante apostó por llevar la melena suelta y con ondas naturales. Muchas de las participantes de Eurovisión se decantaron por este tipo de peinado. Jana remató su look con un maquillaje poderoso que constaba de unos labios en violeta y unos ojos con sombras metálicas. ¿Qué os parece?

    2. Look belleza de Fusedmarc en Eurovisión

    Fusedmarc es un grupo de música lituano fundado en el año 2004. Su cantante arriesgó con un peinado de inspiración oriental. La cantante llevó una melena muy lisa, con una parte semirecogida y la otra suelta, y en la parte superior lleva un half bun. En cuanto al maquillaje, optó por un labial en rojo y pestañas con mucho rímel, en el resto del rostro lleva un maquillaje jugoso y sencillo.

    El beauty look de Alma en Eurovisión 2017

    La compositora y cantante Alma fue la representante de Francia. Alma encandiló a todos con su belleza natural. Para su actuación apostó por dejar su melena larga suelta. La melena tiene un acabado 100% natural y messy. Cero artificios. El maquillaje también era bastante sencillo: ojos ahumados en negro y gris, labios con gloss y un poco de colorete. A veces, menos es más.

    Eurovisión 2017: el look de Levina

    Beauty look Euorivión 2017: Demy

    Demy, la representante de Grecia, llevó una melena larga lisa y con un acabado retro. Este peinado tiene un acabado liso, pero con cierto volumen, lleva raya en medio y un marcado estilo años 30/40. Sin duda alguna, es un peinado lleno de glamour. Lleva un make up ligero en los ojos y un pintalabios en color burdeos, muy de moda esta temporada.

    Tamara Gachechiladze look belleza Eurovisón 2017

    Tamara Gachechiladze la represente de Georgia en Eurovisión 2017, se decantó por llevar su melena rizada a lo afro. Los rizos le aportaban mucho volumen y textura al peinado. En cuanto al maquillaje, Tamara apostó por unas mejillas jugosas e iluminadas , labios en rosa y ojos con raya de eye-liner muy gruesa. ¿Os gusta?

    El atrevido beauty look de Triana Park en Eurovisión

    Triana Park (representante de Letonia) fue una de las más extravagantes de la gala de Eurovisión. La cantante llevó el pelo suelto, liso y con dos coletas altas de inspiración manga. Lo más sorprendente de su look era el cabello tintado en varios tonos. El maquillaje también era muy llamativo: los ojos van remarcados con un eye-liner en negro que realiza una especia de máscara sobre los ojos. En los labios se decanta por un labial en rojo.