Navidad 2016

Eva González, Ariadne Artiles y Helen Lindes: Madrinas del concurso Pelo Pantene 2012 [FOTOS]

Eva González, Ariadne Artiles y Helen Lindes: Madrinas del concurso Pelo Pantene 2012 [FOTOS]

Eva González, Ariadne Artiles y Helen Lindes: Madrinas del concurso Pelo Pantene 2012. Las tres modelos han estado en la presentación del certamen, y todas coinciden en que de momento no habrá boda.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Ariadne Artiles, Eva González, Helen Lindes
Última actualización:

    Eva González, Ariadne Artiles y Helen Lindes: Madrinas del concurso Pelo Pantene 2012. Las tres modelos han acudido a la presentación del famoso concurso Movimiento Pelo Pantene 2012, que busca la chica con la melena más exuberante del año. La 13 edición de este certamen de belleza tiene como madrina a Ariadne Artiles, que ha estado acompañada por las ex misses Eva González y Helen Lindes, y juntas han posado como sólo ellas saben hacerlo, mientras daban ejemplo a las mujeres de España de pelo bonito. Además han hablado sobre su situación sentimental, y parece que por el momento no veremos a ninguna camino al altar.

    El famoso concurso Movimiento Pelo Pantene ya ha comenzado, y esta décimotercera edición cuenta con una madrina de lujo, la modelo Ariadne Artiles, quien se convirtió hace unos meses en embajadora de la firma junto a Sara Carbonero y Paula Echevarría, y ha estado acompañada por otras dos bellezas compañeras de profesión, además de grandes amigas, las ex Miss España Helen Lindes y Eva González.

    La modelo canaria Ariadne Artiles ha lucido un vestido vaporoso muy favorecedor de la firma Zadig&Voltaire, conjuntado con unos botines peep toe negros de Jimmy Choo, y ha comentado que este ha sido “su mejor año” en cuanto al trabajo: “Solo he tenido una semana de vacaciones en Canarias. Llevo todo el verano trabajando en Portugal, Estados Unidos y por toda la geografía española. La verdad es que no he parado de trabajar y no me quejo”.

    En cuanto al amor, la canaria no ha querido dar explicaciones, ni confirmar su supuesta relación con el hijo de José María García, pero sí ha hablado del amor en general: “Siempre hay tiempo para el amor. Siempre digo que la clave está en organizarse y tengamos el trabajo que tengamos siempre queda tiempo para todo. Pero no diré nada más, porque no hablo de mi vida privada y no estoy acostumbrada a dar explicaciones sobre mi vida”.

    Sus compañeras no son tan reticentes para hablar de su situación sentimental. Eva González, vestida con un modelo rojo de Pinko, mantiene desde 2009 una relación con Cayetano Rivera, junto al que la pudimos ver hace pocos días en una boda muy enamorados, pero por el momento no quiere pensar en pasar por el altar: “No me hace nada de ilusión pensar en boda. Me da mucha pereza”, y sobre los hijos añade: “Siempre pienso en la maternidad, pero nunca encuentro el momento.

    No lo veo, hay que hacer un parón en tu trabajo y eso es algo que ahora no lo veo. Además, ahora mismo me gusta cómo vivo y por dónde me muevo. Hago lo que quiero”.

    Helen Lindes, que lució un vestido de Guess y sandalias de Miu-Miu, piensa lo mismo que su compañera, y es que la modelo, afincada en la capital de nuevo, al fichar el Real Madrid a su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, ha declarado a los medios: “No tengo planes de boda y no estoy preparada para meterme en ningún tipo de preparativo. Estoy decorando mi casa y eso me ocupa todo el tiempo”.

    Durante esta edición, todas las mujeres de nuestro país podrán subir una foto al perfil de Facebook de la firma Pantene, y todos podremos votar a nuestra favorita. ¡Suerte chicas!

    709

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipAriadne ArtilesEva GonzálezHelen Lindes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares