Navidad 2016

Eva González: cambia de look con flequillo

Eva González: cambia de look con flequillo

Eva González: cambia de look con flequillo. La presentadora Eva González se ha apuntado a la tendencia de pelo de la temporada, el flequillo, eso sí, en su versión más larga y colocándolo a ambos lados del rostro, como nos ha mostrado en su cuenta de Instagram.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Eva González, Flequillo
Última actualización:

    Eva González cambio de look con flequillo

    Eva González: cambia de look con flequillo. Otra famosa que ha decidido pasar por la peluquería ahora que ha comenzado la primavera y hay que renovarse de cara al verano. La presentadora Eva González se ha apuntado a la moda que tantas otras celebrities como Sara Carbonero, Kate Middleton, Alexa Chung, etc. ya han lucido, que es cortarse el flequillo y colocarlo separado sobre la frente, cayendo a ambos lados del rostro. Así nos lo ha contado la ex Miss España en su cuenta de Instagram, mientras nos pregunta si nos gusta como la queda, así que sigue leyendo para poder dar tu opinión.

    El flequillo es una de las tendencias de pelo de esta temporada, ya sea natural o postizo, como últimamente lo lucen muchas famosas, véase a Paula Echevarría en el evento de Calzedonia en Italia hace unos días, donde llevaba una coleta y un poblado flequillo, pero que no se había cortado, sino que se coloca con una pinza, y la verdad es que el resultado es muy bueno.

    Quien sí ha pasado por la peluquería, al igual que han hecho otras celebrities como Blanca Suárez para arreglarse el pelo de cara a primavera, ha sido Eva González, como ella misma nos ha contado en su cuenta de Instagram.

    “Me he cortado el flequi!!! Os gusta? #cambiodelook #flequillo” es el mensaje que acompaña a un primer plano de la presentadora, que va en el coche, mientras nos manda un beso. Aunque la foto tiene demasiada luz o está retocada con los efectos que te permite Instagram, también puede parecer que se ha aclarado un poco el tono de pelo, pero como decimos, puede ser cosa de la imagen.

    Lo que está claro es que se ha cortado el flequillo, dando un cambio a su look, pero no ha elegido el corte que cae sobre la frente de manera espesa, sino que ha preferido colocárselo a ambos lados de la frente y la cae hasta la mitad de la mejilla, siendo de esta manera mucho más fácil de peinar y requiriendo menos tiempo para que quede perfecto.

    Aunque ahora lleve flequillo, seguro que se puede seguir haciendo el peinado que mejor la sienta, que es echarse todo el pelo para atrás, dejando despejado su precioso rostro, como llevaba la semana pasada en los Premios Iris, donde optó por un vestido rosa fucsia.

    Pero la verdad, es que con este nuevo corte de pelo, Eva González está muy favorecida, y cambia de esta manera el look que llevaba desde hace tiempo, eso sí, manteniendo su larga melena, que es una de señas de identidad, aunque como decimos, la gusta mucho recogérsela.

    Así que ya sabes, cortarte el flequillo y colocarlo a los lados es una de las tendencias de pelo de esta temporada, como llevamos tiempo viendo entre las famosas, siendo la última en subirse al carro, Eva González, ¿te vas a apuntar? Aunque ya sabes, siempre puedes optar por un flequillo postizo.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloEva GonzálezFlequillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares