Eva González: Mejores looks de belleza [FOTOS]

Inspírate en los mejores looks de belleza de Eva González. Descubre sus mejores peinados y maquillajes

por , il

    Eva González es una de las presentadoras del momento. Sus estilismos y looks de belleza sirven de fuente de inspiración para muchas chicas. La ex Miss España tiene una de las melenas largas más envidiadas de España. En EllaHoy hemos recopilado algunos de sus mejores looks de belleza. Descubre sus peinados más espectaculares y el maquillaje más fashion de Eva González.

    Los mejores looks de belleza de Eva González

    Lunes de vuelta a la normalidad... seguimos grabando!!! #masterlunes #happymonday

    A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    Eva González tiene una belleza serena muy atractiva que suele gustar a todo el mundo. La modelo y presentadora no suele cambiar mucho de corte de pelo, pero si que lleva diferentes peinados. En el maquillaje suele arriesgar un poco más. Eva González es un referente de estilo, pero no solo en el campo de la moda, sino también en el de la belleza.

    Los mejores peinados de Eva González

    En 15 min arranca @elgranretotve. Vamos a por otro lunes marchoso!!!! #la1 #granreto7 #granretomusical #quiencanta

    A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    Eva González cuida su pelo largo con mucho mimo. Tiene una melena frondosa y llena de vida gracias a los cuidados que le procesa. No suele arriesgar mucho en cuanto al corte de pelo; Eva lleva una melena larga con un corte ligeramente escalado. Suele llevar el pelo siempre peinado con unas ondas al agua bastante naturales y con la raya en medio. También suele dejar un par de mechones más cortos en los laterales para enmarcar su rostro y su mirada.

    En algunas ocasiones, como eventos o fiesta, apuesta por un recogido con aspecto desordenado. También la hemos visto lucir algún moño, tanto alto como bajo. No parecer ser muy fan de las coletas, aunque las lleva en alguna ocasión. Últimamente la hemos visto lucir algunos peinados muy bonitos con trenzas.

    El color de su cabello es castaño oscuro. Seguramente lleve un baño de color para potenciar el brillo del cabello y alguna mecha en un tono más claro o rojizo para dar movimiento y vida al cabello.

    Los mejores maquillajes de Eva González

    Tocando y retocando... con @chemajuncos y #masterganas de viernes...

    A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    Eva González suele lucir una piel perfecta. La base que suele utilizar le proporciona un aspecto mate y duradero. Suele variar bastante en cuando a estilo de maquillaje. En algunas ocasiones lleva los ojos muy marcados con un make up estilo smokey eyes. El resto del rostro va con un maquillaje en tonos nude muy discretos.

    Cuando más nos gusta es cuando utiliza un maquillaje más potente y llamativo. Eva González suele utilizar muchos labiales en tonos rojos, rosas y fucsia. Estos tonos más vivos le sirven para resaltar sus bonitos labios y dar un toque de color al look.

    En su maquillaje nunca falta un poco de rímel de negro para dar profundidad a la mirada. Los coloretes también son un imprescindible de sus looks de belleza. Suele llevar coloretes en tonos melocotón, rosa o rojizos. En verano sustituye el colorete por los polvos bronceados.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver más looks de belleza de Eva González. También te puede interesar: Elizabeth Rodriguez: Mejores looks de belleza de la actriz y Suki Waterhouse: Mejores beauty looks