Navidad 2016

Eva González: recibe el premio “A la más bella” en Expobelleza 2013 [FOTOS]

Eva González: recibe el premio “A la más bella” en Expobelleza 2013 [FOTOS]

Eva González: recibe el premio "A la más bella" en Expobelleza 2013. La modelo sevillana ha recibido el premio A la más bella durante la tercera edición de la Feria de belleza, salud y bienestar oraginizada en Sevilla.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Eva González
Última actualización:

    Eva González: recibe el premio “A la más bella” en Expobelleza 2013. Eva González fue la ganadora del certamen de Miss España de 2003 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos en el mundo de la moda y nadie ha puesto en duda su indiscutible belleza. Esa gran sonrisa que la caracteriza y su espectacular físico le han hecho triunfar allí donde ha ido y por ello ahora ha sido galardonada con el premio “A las más bella” durante la FIBES, una Feria sobre belleza, salud y bienestar llamada Expobelleza que premia a aquellas mujeres que destacan por alguna de las facetas de su cuerpo o imagen.

    Este fin de semana, durante tres días, se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla la Feria sobre belleza, salud y bienestar, Expobelleza, que reúne a una gran cantidad de gente entre profesionales y público en general, este año unos 18.000 asistentes, que quieren informarse de las nuevas tendencias y productos que se presentan en torno al mundo de la belleza, la estética, la peluquería, los spas, etc.

    Esta feria, también conocida como FIBES, y que el año pasado inauguraron las modelo Elisabeth Reyes y Noelia López, entrega una serie de premios cada año y éste, el de “A la más bella”, ha ido a parar a manos de Eva González.

    La guapísima modelo sevillana ha recibido su premio vestida de negro y mostrando una gran sonrisa en el momento de la entrega en su ciudad de origen. Eva González es una de las modelos más queridas en nuestro país pero sobre todo en Sevilla, en donde hace unos días también fue la gran protagonista durante el Salón Internacional de Moda Flamenca 2013, Simof, cuya experiencia nos contó ella misma a través de su blog “Las tentaciones de Eva”.

    La novia de Cayetano Rivera se encuentra en un momento muy bueno en su vida tanto a nivel profesional como sentimental y eso se refleja en el rostro, y por ello ha sido premiada por su gran belleza, la cual no puede ocultar ante tanta felicidad como la que vive hoy día.

    Además de Eva González, hubo otras protagonistas en el día, como es el caso de la modelo también sevillana Teresa Baca, que recibió el premio “Al mejor cuerpo” y que posó muy sonriente junto a su compañera de profesión.

    Sin duda alguna, en esta tercera edición de esta Feria de la belleza, la salud y el bienestar, Expobelleza, una de las grandes protagonistas ha sido la guapísima modelo Eva González, que además de ser querida por su simpatía y su personalidad amable, su belleza natural cada día es más admirada y reconocida entre los expertos del sector.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares