Navidad 2016

Eva Herzigova releva a Sharon Stone en Dior Beauty [FOTOS]

Eva Herzigova releva a Sharon Stone en Dior Beauty [FOTOS]

Eva Herzigova releva a Sharon Stone en Dior Beauty. A partir de 2013 la firma de belleza Dior Beauty tendrá un nuevo y bello rostro, el de la modelo checa Eva Herzigova que recoge el testigo de la actriz Sharon Stone como embajadora de la firma francesa.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Eva Herzigova
Última actualización:

    Eva Herzigova releva a Sharon Stone en Dior Beauty. La línea de cuidado y belleza de Christian Dior tendrá a partir de 2013 un nuevo rostro, el de la espectacular modelo checa Eva Herzigova que de esta manera sustituye a la actriz Sharon Stone como imagen de la firma francesa. Además, para festejar esta nueva colaboración, la maison ofreció una fiesta en honor de la modelo en un restaurante chic parisino donde se cuidó hasta el más mínimo detalle de decoración y las flores coparon todo el ambiente, aunque realmente sólo había una protagonista, Eva Herzigova.

    Muchos quieren retirarlas por modelos más jóvenes, pero lo cierto es que las súper modelos siguen pisando fuerte y siguen siendo un fuerte reclamo publicitario para muchas firmas de moda y belleza.

    En este apartado no estamos hablando sólo de Naomi Campbell o Claudia Schiffer, sino que podemos incluir a la modelo checa Eva Herzigova que no para de trabajar o de asistir como invitada estrella a galas solidarias como la organizada por UNESCO en Alemania.

    Pocos días antes consiguió un nuevo contrato de trabajo y nada y nada menos, que con la firma Christian Dior Beauty que la ha considerado como la mujer idónea para ser a partir de ahora su embajadora y protagonizar las campañas publicitarias de las líneas de cuidado y belleza de la marca.

    De esta manera, la checa ocupa el puesto que hasta ahora estaba destinado para Sharon Stone, ya que a partir del próximo año 2013, las fotografías y los spot, correrán a cargo de Eva Herzigova.

    Además, para celebrarlo, desde Dior tiraron la casa por la ventana con una fastuosa celebración en un concurrido restaurante parisino llamado Lapérouse, donde los invitados pudieron disfrutar de un maravilloso cóctel y de la detallista decoración del lugar, lleno de flores y con la presencia de la gran protagonista, la modelo checa Eva Herzigova.

    Para esta ocasión, la top model lucía un look total black, con el cuerpo sin tirantes lleno de brillantina y con una americana echada sobre los hombros, mientas su pelo estaba semirecogido en la nuca, aunque se escapaba algún mechón ondulado.

    Lo cierto es que Eva Herzigova estaba deslumbrante en esta fiesta y no dudó en posar con el resto de los invitados. Además, seguro que está encantada de colaborar con Christian Dior, porque es una gran seguidora de la firma, como se pudo ver durante el desfile en Paris Fashion Week, donde ocupó un lugar destacado siguiendo las propuestas de Raf Simons.

    Ahora sólo queda esperar a ver la primera campaña publicitaria de Eva Herzigova con Christian Dior Beauty, aunque el listón lo va a tener muy alto, puesto que tiene igualar o superar a la bellísima Sharon Stone.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipEva Herzigova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares