Navidad 2016

Eva Longoria ¿realmente se ha cortado el pelo a lo chico?

Eva Longoria ¿realmente se ha cortado el pelo a lo chico?

Eva Longoria ¿realmente se ha cortado el pelo a lo chico? Por la foto de Twitter parecía que Eva Longoria se había cortado el pelo a lo chico pero en realidad sólo es una peluca y todo consistía en una broma.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Pelo Corto, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva pelo corto

    Eva Longoria ¿realmente se ha cortado el pelo a lo chico? La respuesta es no. No es que la actriz de Mujeres desesperadas haya tenido un ataque de locura y haya querido cortar su melena, sino que se trata de una simple broma. Eva Longoria ha sorprendido a todos subiendo una foto a Twitter con el pelo corto a lo chico y con cara de asombro como queriendo decir: ¡mira lo que he hecho con mi pelo! Pero rápidamente ha dejado claro que se trata solo de una broma y que lo que lleva puesto es una peluca. De todas formas, con esta imagen puedes hacerte una idea de cómo le quedaría a la actriz el pelo corto y opinar sí de verdad podría quedarle bien un cambio de look tan radical.

    Eva Longoria vuelve a estar soltera después de que llevaba sólo dos meses de relación con el jugador de fútbol americano Mark Sánchez, pero parece que la ruptura no le ha afectado mucho a su ánimo y tiene espíritu y ganas para hacer bromas y reírse un poco de ella misma.

    Ayer, día martes 13, la actriz subía una foto a Twitter con el pelo corto y peinado a lo pincho junto al famoso estilista Ken Paves. Ambos ponían una divertida cara de asustados y señalaban el pelo de Longoria haciendo creer que habían cogido las tijeras y renovado por completo el peinado de la actriz.

    Pero rápidamente se descubre que este nuevo look de la actriz a lo “Pájaro loco” es solo una broma ya que ella misma puso en su Twitter: “Ok I’m Kidding, its a wig!”, es decir, “Vale estoy bromeando, es una peluca!”.

    Aún así, tanto la actriz como el estilista estaban dispuestos a intentar que alguno o alguna se creyera de verdad la broma y Ken Paves subió otra foto con pelos cortados en el suelo, haciendo creer que verdaderamente eran los de Eva Longoria, y tuiteando “en el set con @EvaLongoria!! Ooops!”.

    No sería raro ver cómo una actriz pasa un día de llevar una larga melena o cortárselo como un chico.

    Miley Cyrus ya nos sorprendió con un cambio así este verano, por lo que no sería de extrañar que Longoria también lo hiciera. Pero por el momento parece que no se atreve y a lo más que ha llegado ha sido a ponerse una peluca, de forma que puede hacerse una idea de si en un momento dado le gustaría llevar un look más masculino.

    Por tanto, todos aquellos amantes del estilismo que caracterizaba a Eva Longoria podéis estar tranquilos, ya que por el momento la actriz seguirá luciendo su melena morena. De todas formas, con esta imagen surge una clara cuestión ¿qué os parece la guapa actriz con el pelo corto? ¡Dad vuestras opiniones!

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPelo CortoEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares