Navidad 2016

Exfoliante para labios: Los mejores productos para unos labios perfectos [FOTOS]

Exfoliante para labios: Los mejores productos para unos labios perfectos [FOTOS]

¿Tienes los labios secos y agrietados? La solución se encuentra en los exfoliantes labiales. Os contamos cómo utilizarlos y sus resultados.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:

    Exfoliante para labios: Los mejores productos para unos labios perfectos. ¿Utilizas exfoliante de labios? Aquí están los mejores productos para unos labios besables, perfectamente hidratados y suaves como si fueran terciopelo. Hemos seleccionado para ti los mejores exfoliantes disponibles en el mercado, productos que cualquier adicta a las barras de labios debe tener el exfoliante de labios, de hecho, es un paso esencial para la aplicación perfecta de la barra de labios . Navega por la galería para conocer más y elegir el mejor exfoliante de labios.

    Unos labios besables y suaves como el terciopelo. ¿Quién de nosotras no los quiere? Si tienes labios con problemas de sequedad y agrietados, no hay nada mejor que recurrir a un exfoliante diseñado especialmente para cuidar esta área tan sensible y delicada como son los labios y su contorno. Sin embargo, para las más perezosas, hay muchos productos disponibles en el mercado dos en uno, es decir barras que maquillan los labios y a la vez son exfoliantes. Los productos que simplemente son exfoliantes pueden venir en crema, barra de labios, en gel… Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Los exfoliantes labiales ayudan a quitar las pieles muertas y a regenerar la capa superior de los labios. Así conseguimos unos labios muy suaves, lisos e hidratados. Se aconseja utilizar este producto 2 ó 3 veces a la semana como mucho. Si tienes los labios sensibles siempre elige un exfoliante indicado para tu tipo de piel.

    Y por supuesto no utilices un exfoliante corporal o de rostro en los labios.

    En ciertas temporadas, como en invierno, los labios tienden a secarse más, durante esta época trata de exfoliar los labios y a continuación aplicar un buen cacao de labios o bálsamo reparador. Los exfoliantes labiales también ayudan a fijar mejor la barra de labios con color, ya que tendremos los labios perfectamente hidratados y lisos. Entre los mejores exfoliantes de labios destacamos el de Clinique y el de Givenchy, Mr.Scrub en stick. También es muy eficaz el exfoliante en tubo de Collistar, muy similar es el exfoliante en gloss de Clarins, ideal para las pieles más sensibles. Por supuesto, también tienes alternativas Bio y con buen Inci como el scrub goloso de Biofficina Toscana así como el de Lush, realizado con productos frescos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores exfoliantes del mercado y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y piel.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares