Navidad 2016

Extensiones de clip: ¡Pruébalas! [VIDEO]

Extensiones de clip: ¡Pruébalas! [VIDEO]

¿Quieres un pelo más largo y con más volumen? La solución: Extensiones de clip ¡Pruébalas! Aprende cómo se colocan las extensiones de quita y pon y prepárate para presumir de melena.

por en Belleza de Mujer, Extensiones para el pelo, Pelo Largo, Consejos, Ideas Cabello
Última actualización:

    Extensiones de clip: ¡Pruébalas! Aumenta la largura de tu cabello y consigue un mayor volumen cuando quieras en tan solo cinco minutos. Las extensiones de clip son la solución ideal para las que queréis probar un cambio de look y veros con el pelo largo sin dañar vuestro cabello. Además son muy fáciles de poner y quitar cuando os apetezca, únicamente debéis elegir entre la variedad de tipos que hay, la largura, el color y el tamaño de la cortina de pelo, ya que las puedes encontrar con uno o más clips.

    Las extensiones de clip más fáciles de poner son las de cortina que tiene tres o cuatro clips. No obstante, todo depende de tu tipo de cabello y el efecto que quieras conseguir, eso sí, te aconsejamos que optes por las que sean de pelo natural. Elige las que más te gusten, si quieres que parezcan más naturales escoge aquellas que sean del mismo tono que tu pelo, o también puedes renovar tu look con mechones de otros colores para crear un peinado con extensiones innovador y muy a la moda.

    Pero ¿cómo se colocan las extensiones de clip? Es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    • Hazte una partición lo más recta posible en el pelo de forma horizontal a la altura de las orejas y sujeta la parte de arriba con una pinza para que no te moleste.
    • Coge una cortina ancha de pelo y céntrala, intentando que quede a la altura de la raíz, sujeta el clip del medio y después cierra el resto.
    • Suelta un poco del pelo que tienes cogido con la pinza para hacer una nueva partición un poco más arriba de la anterior y repite la operación para sujetar las extensiones.
    • Para ponerte extensiones más estrechas, a los lados de la cara, coge una sección de cabello y sigue los mismos pasos anteriores procurando que la extensión quede bien fija, tensada y a la altura de la raíz para que no se noten.
    • Y recuerda que te será más fácil colocarte las extensiones si te vas viendo de espaldas con ayuda de otro espejo mientras te las pones.

    Como ves las extensiones de clip son muy fáciles de poner y una gran opción para alargar nuestro cabello y añadirle volumen. Si tienes una celebración especial y te gustaría un look nuevo ¿por qué no te atreves a probar las extensiones de clip y lucir un peinado a la última moda? Seguro que arrasas con tu nuevo estilo, pero no te olvides, si decides hacerte un recogido, cubrir bien tus extensiones ya que no queda nada bien que se vena los clips. Así que si no puedes cubrirlas bien, opta mejor por un peinado de pelo liso o con unas románticas y sensuales ondas.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerExtensiones para el peloPelo LargoConsejosIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares