Navidad 2016

Extensiones de pelo artificial: ¿dan el pego?

Extensiones de pelo artificial: ¿dan el pego?

Extensiones de pelo artificial: ¿dan el pego? Las extensiones de cabello sintético son una buena alternativa para lucir un cabello largo y con más cuerpo pero ¿parecen estas naturales?

por en Belleza de Mujer, Extensiones para el pelo, Pelo Largo, Consejos
Última actualización:

    Extensiones de pelo artificial Cómo son

    Extensiones de pelo artificial: ¿dan el pego? Las extensiones son una gran opción para cambiar nuestro look fácilmente. Una melena más larga con mucho más cuerpo y volumen para hacernos variedad de peinados ya es posible gracias a estos postizos que podemos encontrar de varios tipos, tamaños y colores según el efecto que queramos conseguir y el estilo que más nos guste para nuestro cabello. Si estás pensando en ponerte extensiones, lo primero que tienes que decidir es si las quieres de pelo natural o de cabello artificial.

    Las extensiones de pelo artificial son más económicas que las de cabello natural ya que están elaboradas con fibra o plástico, mientras que las de pelo natural son de cabello humano por lo que son más caras aunque, es cierto, que siempre proporcionan un efecto mucho más natural. Sin embargo, en los últimos años se ha conseguido que las extensiones de pelo sintético sean cada vez de mejores y luzcan más naturales. Por este motivo es importante, si vas a ponerte extensiones artificiales que optes por unas de buena calidad como por ejemplo las Extensiones Magic Hair de Schwarzkopf, ya que sino se notará demasiado que no es tu pelo.

    Al igual que las extensiones de cabello natural requieren de ciertos cuidados para conseguir que nos duren en buen estado mucho más tiempo, las de pelo artificial también deben de tratarse de una forma especial y no pueden exponerse al calor del secador o de las planchas ya que sino podrían quemarse. Además al ser de fibras sintéticas es muy difícil que modifiques su forma por lo que lo único que puedes conseguir es estropearlas.

    Asimismo, las extensiones de pelo artificial no pueden teñirse por lo que es importante si quieres que luzcan naturales como parte de tu cabello, que elijas un tono que se asemeje en gran medida a tu color de pelo. Aunque también puedes optar por unas extensiones de colores que contrasten con tu cabello para hacerte novedosos peinados y estrenar un nuevo y llamativo look.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerExtensiones para el peloPelo LargoConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares