Navidad 2016

Extensiones de pelo natural adhesivas: ¿Cómo funcionan?

Extensiones de pelo natural adhesivas: ¿Cómo funcionan?
por en Belleza de Mujer, Extensiones para el pelo
Última actualización:
    Extensiones de pelo natural adhesivas: ¿Cómo funcionan?

    Extensiones de pelo natural adhesivas: ¿Cómo funcionan?. Las extensiones para el cabello son perfectas para pasar del pelo corto al largo y lucir una melena larga, con volumen y espectacular. Hay muchos tipos de extensiones, una de ellas son las extensiones adhesivas. Este tipo de sistema es innovador, rápido y cómodo. En apenas 15 minutos se pueden colocar y se pueden reutilizar más de cinco veces.

    Las extensiones adhesivas son la solución perfecta para que luzcas una melena increíble. Este tipo de extensiones vienen en tiras aproximadamente de unos cuatro centímetros de ancho y 0,09 de grosor, son tan finas que apenas se notan. Además este tipo de extensiones se pegan muy bien al cabello, son muy discretas y permiten hacerte recogidos, moños, coletas, semirecogidos… Los profesionales del sector aconsejan optar por las extensiones de pelo natural, ya que el efecto final es más natural y se puede utilizar la plancha y el secador. Recuerda que las extensiones de pelo sintético no admiten ninguna fuente de calor.

    Para colocarlas se deben seguir ciertos pasos: primero divide el cabello en la zona de abajo de la cabeza. Haz un raya de oreja a oreja (siempre en la parte inferior). En esa zona coloca la extensión con el color más claro que hayas elegido, si solo has elegido un color, puedes saltarte este punto. Coge una tira de tu cabello de las mismas dimensiones y grosor que la banda adhesiva y la pegas por debajo. Pasa el mango del peine por encima para que quede bien sujeta. Por encima, coloca otra tira de extensiones. Si has elegido dos tonos, en esta zona deberás pegar el más oscuro. Coloca dos tiras en la zona centro de la cabeza y pasa a la siguiente zona. Ahora debes hacer otra división, 2 dedos por encima de la anterior y repite el proceso.

    Si colocas una tira más en la zona interior conseguirás más volumen. Sigue colocando las extensiones hasta llegar a la parte más alta de tu cabeza. En la zona de las patillas, al lado de la cabeza, colocas las tiras según la cantidad de pelo que tengas. Una vez hayas acabado de colocar las extensiones, puedes cortarlas como más te guste. A continuación puedes utilizar la plancha, las tenacillas o lo que prefieras para dar forma a las extensiones.

    Después de colocar las extensiones es mejor que no laves tu cabello en las 24 o 48 horas siguientes a la colocación, da igual que sea la primera aplicación o una reutilización. Antes de lavar el cabello debes peinarlo para desenredarlo y después debes utilizar un champú especial para extensiones o neutro (este tipo de productos los venden en las tiendas de extensiones o pelucas). Debes realizar un suave masaje en el cuero cabelludo sin frotar ni con movimientos bruscos. Nunca apliques una crema o un acondicionador en la raíz, como mucho en las medias puntas. Es importante que seques el cabello muy bien antes de peinar. Peina el cabello con un peine especial para extensiones varias veces al día.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerExtensiones para el pelo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares