Navidad 2016

Extensiones de pelo: Precio y fotos de los peinados más originales

Extensiones de pelo: Precio y fotos de los peinados más originales

Moda cabello: Extensiones de pelo. Presume de cabellera con los siguientes modelos de extensiones de pelo que te traemos. Descubre su precio, los tipos y mucho más.

por en Belleza de Mujer, Extensiones para el pelo, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Moda cabello: Extensiones de pelo. ¿Quieres lucir extensiones de cabello? A continuación, te ofrecemos todos los detalles de los tipos y precios de ellas.

    El uso de extensiones en el cabello se está convirtiendo en una tendencia muy popular entre las mujeres. ¿Acaso no conoces ninguna amiga que luzca un corte bob a diario y se presente otro día luciendo una larga cabellera? Seguro que sí. No pienses que se ha decantado en ese caso por lucir una peluca, sino que se ha decantado por las famosas extensiones.

    El resultado natural y voluminoso de las extensiones las convierten en un complemento que todas deberíamos probar en algún momento. Las extensiones son en sí complementos de pelo hermosas, que no solo están a tu disposición para presumir de nuevo look, sino que además transforman el cabello otorgándole una apariencia más suave y esponjoso, con mayor grosor.

    Sin embargo, no todo son cuestiones positivas porque igualmente las extensiones presentan algún defecto. El principal, que afecta a tu bolsillo, es su alto precio. El precio de las extensiones de pelo es especialmente elevado. No hay que obviar, por supuesto, el enorme trabajo de precisión, todo él manual, que conlleva la elaboración de estas extensiones.


    Llegado el momento de colocar las extensiones de cabello puedes elegir entre diferentes formas, cada una de ellas diferentes. La elección de la colocación de las extensiones de cabello varía según el gusto de la persona que vaya a lucirlas y, también, del tipo de cabello. Siempre conviene colocarlas en las zonas próximas al cuero cabelludo, para conseguir un efecto de mayor volumen y ocultar la zona de unión del cabello natural y la extensión. Es muy importante que prestes especial atención a ésta última recomendación porque de verse el punto de unión puede deslucir el resultado de las extensiones.

    Para aquellas que tengáis el pelo fino podéis decantaros por las extensiones de clip, muy similares a una pinza.

    Para la aplicación de las extensiones debes ir colocándolas en secciones pequeñas, de no más de 50 pelos. Algunas de estas extensiones se pegan con un pegamento especial o como si se tratara de pequeñas trenzas, aunque ésta no es una técnica muy recomendable porque puede acabar con el buen resultado del peinado.


    Tienes una amplia variedad de estilos para elegir, desde extensiones de pelo natural, sintético, extensiones de pelo de clip, adhesivas…. hasta diferentes colores. Nuestra sugerencia es que te decantes por un modelo similar a tu color de cabello y textura para conseguir un look natural. No obstante, te recomendamos que consultes con tu peluquero para que te oriente acerca del tipo de extensión de cabello que más te conviene.


    La vida total de estas extensiones es de ocho meses, mientras que el tiempo en que puedes lucirlas en tu cabello es variable en función de factores externos como, por ejemplo, el sol.

    Asimismo, el precio de las extensiones de pelo varía en función del material en que estén elaboradas y el tipo de aplicación. Ten en cuenta que un mechón puede costar entre 1,50 € a 5 €. Mientras que si quieres lucir todo tu cabello con extensiones el precio puede elevarse por encima de los 100 euros, precio en el que no está incluido color, corte, etc.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerExtensiones para el peloTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares