Extensiones de pelo: tipos

Extensiones de pelo: tipos y técnicas de colocación. Ya es posible tener la melena deseada con más volumen y una largura mayor gracias a las extensiones. Sin embargo no todas las extensiones son iguales ni se colocan de la misma forma…

  • Comenta
Extensiones de pelo Tipos

Extensiones de pelo: tipos y técnicas de colocación. Una melena con mucho más volumen y con mayor largura ya es posible gracias a las extensiones y sino fíjate en las celebrities que llevan años utilizándolas para conseguir lucir un look envidiable. Paris Hilton, Jennifer Aniston, Miley Cirus, Mischa Barton, Lindsay Lohan… son algunas de las famosas que no pueden vivir sin las extensiones. Una forma sencilla de conseguir el pelo deseado y presumir de melena a la última moda.

Las extensiones de pelo son una buena alternativa para conseguir una melena larga y cambiar nuestro look sin dañar nuestro cabello. Sin embargo, no todas las extensiones que encontramos en el mercado son iguales, ni todas se colocan en el pelo de la misma forma. Conoce las características de los diferentes tipos de extensiones según el material con él que están hechas y las técnicas de colocación.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 17/02/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba