Navidad 2016

Extensiones de pelo: tipos

Extensiones de pelo: tipos

Consigue una melena más larga y con volumen gracias a las extensiones de pelo. Te mostramos de qué tipos hay y cómo debes colocarlas.

por en Belleza de Mujer, Extensiones para el pelo, Pelo Largo, Consejos
Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16

    Extensiones de pelo Tipos

    Una melena con mucho más volumen y con mayor longitud ya es posible gracias a las extensiones de pelo. Son una buena alternativa para cambiar nuestro look sin dañar nuestro cabello. Celebrities como Paris Hilton, Jennifer Aniston, Miley Cirus, Mischa Barton o Lindsay Lohan son sólo algunas de las famosas que no pueden vivir sin las extensiones, las cuales les proporcionan un look envidiable. Sin embargo, no todas las extensiones que encontramos en el mercado son iguales, ni todas se colocan en el pelo de la misma forma. Conoce las características de los diferentes tipos de extensiones según el material con él que están hechas y las técnicas de colocación.

    Extensiones de pelo natural

    Las extensiones de pelo natural como dice su nombre son de cabello humano y por eso son más caras que las sintéticas. La principal característica de este tipo de extensiones es que necesitan unos cuidados básicos para que se conserven en buenas condiciones y mantengas por mucho más tiempo tu nuevo look. Además, de conseguir un cabello con una apariencia muy natural, estas extensiones son más fáciles de manejar para hacernos variedad de peinados e incluso podemos cambiarles el color.

    Extensiones de pelo artificial

    Las extensiones de pelo artificial o sintético están elaboradas con plástico o fibra por lo que es más difícil cambiar a su aspecto. Hay que tener más cuidado si queremos moldearlas ya que pueden estropearse o quemarse. De todas formas, es aconsejable que no las expongamos al calor de las planchas, secadores o tenacillas y si lo hacemos sea a una temperatura muy baja. Este tipo de extensiones son más económicas que las de cabello natural y están aconsejadas para las mujeres que quieren llevarlas durante poco tiempo o ponérselas para una ocasión especial.

    Extensiones Técnicas de colocación

    Las extensiones varían en función de las técnicas que se usan para colocarlas. Encontramos las extensiones de queratina que se pegan en la raíz del cabello o, por el contrario, las de clip , con las que conseguimos cambiar nuestro look en unos pocos minutos. También puedes optar por las extensiones con grapas que se colocan mediante grapas especiales, o por las cosidas que se ponen en el cabello mediante un trenzado con nuestro propio pelo. Es importante que elijas teniendo en cuenta los cuidados especiales que requieren y el tiempo disponible para mantenerlas en buenas condiciones durante mucho más tiempo.

    661

    Navidad 2016

     
    Más populares