Extensiones de pestañas ¡copia a las famosas! [FOTOS]

Wednesday 16/05/2012 por

Fotos: Extensiones de pestañas: fotos de famosas y del tratamiento

Extensiones de pestañas ¡copia a las famosas! Cuando vemos a las celebrities desfilando sobre las mejores alfombras rojas, además de fijarnos en sus espectaculares vestidos de alta costura de los mejores diseñadores, no dejamos de hacer un repaso de su peinado y de su maquillaje. Al igual que en las campañas publicitarias que protagonizan, siempre lucen una piel impecable y perfectamente maquillada, pero muchas veces lo que más llama la atención son las espectaculares pestañas que lucen, pensando que son postizas pero en ocasiones no, son extensiones, como las que te vamos a contar.

Una de las cosas que más deseamos las mujeres a la hora de maquillarnos, es lucir unas pestañas perfectas, y si tienen más volumen y son más largas, mejor. Para conseguirlas siempre puedes tirar de las clásicas máscaras de pestañas o conseguirlas con trucos caseros, pero hoy te vamos a proponer una nueva técnica, las extensiones de pestañas.

Con esta nueva técnica, que ya ha desembarcado en nuestro país gracias a la empresa británica Lash Perfect, podrás conseguir una mirada profunda sin tener que utilizar rimmel, ni pestañas postizas, que son otra solución y pueden ser también permanentes.

Celebrities de la talla de Rihanna o Eva Longoria ya las lucen y en el panorama nacional, la Princesa de Asturias, doña Letizia, también se ha apuntado a esta moda. Vamos a ver en qué consiste este método:

Extensiones de pestañas

  • Las extensiones de pestañas son distintas de las postizas, puesto que, para empezar, son semipermanentes, ya que pueden durar cerca de dos meses, siempre que las cuides y las vayas renovando.
  • La técnica utilizada es colocar pequeñas pestañas que se integran entre las tuyas mejorando de esta manera el grosor y la longitud de las mismas.
  • Es un método muy laborioso, puesto que cada pestaña postiza se pega a una de las tuyas, por lo que hay que hacerlo con mucho cuidado.
  • Las extensiones de pestañas son en sí mismas un tratamiento de belleza, puesto que con ellas conseguirás mejorar la expresión de tu rostro, con una mirada más intensa. Eso sí, serán los propios profesionales que te hagan este tratamiento, los que te indiquen cuáles son las más ajustadas a tus facciones.
  • Lo mejor es cuidarlas y hacerte un pequeño retoque cada 15 días más o menos, pero si no te lo puedes permitir o no tienes tiempo, como mínimo duran 12 semanas perfectamente.
  • Además, no tienes que volver para que te las quiten, como ocurre con las extensiones de pelo, sino que se van cayendo solas y lo más importante, es que no dañan tus pestañas naturales.

Ahora te vamos a contar en pequeños pasos cómo se colocan estas extensiones de pestañas para que te hagas una idea:

Pasos a seguir:

  • Lo primero, como en la mayoría de los tratamientos de belleza, es desmaquillarte correctamente, sobre todo las pestañas, para que se pueda ver correctamente el grosor y el color de tus pestañas naturales.
  • Después se coloca un parche antiarrugas y antibolsas sobre el ojo, para que se sujeten las pestañas inferiores, ya que este tratamiento sólo se aplica en la parte superior.
  • Es importante que tus pestañas naturales estén perfectas, para que las postizas se adhieran perfectamente y tener unos resultados perfectos.
  • Tras esto, empieza la parte más difícil de realizar, ya que hay que separar una sola pestaña con las pinzas de depilar, y a ésta la aplicamos la extensión. Así, una pestaña tras otra.
  • Más o menos se suelen aplicar unas 80-100 extensiones por ojo, porque aunque con unas pocas parezca que tengas más volumen, es mejor colocar este número para conseguir esa mirada de cine que estabas buscando.
  • Después de colocarlas, hay que volver a separarlas una por una para ver que no se hayan adherido entre sí y luego no tengas problemas una vez que quieras cepillártelas.
  • El último paso es cepillar las pestañas y aplicar un producto que sirve para sellar completamente el adhesivo y que así aguanten cerca de dos meses.

¿Te atreves con este tratamiento y ponerte unas extensiones de pestañas?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook