Navidad 2016

Extensiones del pelo: ¿Cómo elegirlas?

Extensiones del pelo: ¿Cómo elegirlas?

Extensiones del pelo: ¿Cómo elegirlas? Si estás pensando en ponerte extensiones en el pelo, debes saber que es una decisión que hay que meditar y a la hora de elegir el tipo de producto hay que tener en cuenta una serie de factores, ¿sabes cuáles?

por en Belleza de Mujer, Extensiones para el pelo, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Extensiones

    Extensiones del pelo: ¿Cómo elegirlas? Las melenas largas y abundantes están de moda, de eso no hay duda, pero hay veces que, o bien nuestro pelo pierde fortaleza y cuerpo si lo dejamos largo o bien queremos un cambio de look de un día para otro y no da tiempo a que el pelo crezca. En estos casos, lo habitual es optar por las extensiones, una técnica que ha tenido un auge muy importante en los últimos años y en la que se han hecho muchos avances. Si estás pensando en cambiar de look y quieres lucir una melena larga y con volumen, te damos algunos consejos para que elijas bien tus extensiones.

    Unas buenas extensiones pueden hacer que tu aspecto mejore notablemente, mientras que unas extensiones de mala calidad, mal colocadas o con un tono o una textura que no vayan con tu cabello pueden perjudicar en gran medida tu apariencia. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de factores antes de elegirlas.

    Si estás pensando en ponerte extensiones, ten en cuenta lo siguiente.

    • Lo primero es decidir si quieres extensiones de pelo natural o de pelo artificial. Las de pelo natural son de mejor calidad y permiten un manejo mucho más fácil, aunque son más caras. Las de pelo sintético, por su parte, tienen una mayor variedad de calidades pero las buenas sí que pueden quedar bien en tu melena.
    • Móviles o fijas es otra de las decisiones que hay que tomar.

      Las primeras son ideales si te las quieres colocar tú en días concretos y normalmente se enganchan a la melena con horquillas o con clips, mientras que las fijas son permanentes y te las coloca un especialista. Los métodos de pegado pueden ser con queratina o, incluso, mediante el propio pelo con pequeñas trenzas.

    • También puedes optar por extensiones permanentes en formas de mechas del pelo, lo que es ideal si quieres darle a tu pelo un toque de color, ya que, como muchas celebrities han hecho, puedes ponerlas de distintos tonos.
    • En cuanto a la elección del tono, es importante que compruebes el color de las extensiones con el de tu pelo bajo la luz natural, por lo que, si te encuentras en una peluquería, debes salir al exterior para comprobar que es el mismo tono (si has decidido que las quieres del mismo color) o que el color le queda bien a tu cabello (en el caso de que las extensiones sean de otro tono)
    • Tienes que tener en cuenta que es importante prestar atención a su cuidado, ya que, en el caso de no hacerlo, la melena perfecta que tengas al salir de la peluquería desaparecerá en muy poco tiempo.

    Sigue estos consejos y conseguirás que tu pelo tenga la apariencia que siempre deseaste. Ahora ya te podrás hacer todos los peinados que quieras y presumir de melena.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerExtensiones para el peloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares