Navidad 2016

El eyeliner reinventa su trazo: 5 maneras de llevarlo

El eyeliner reinventa su trazo: 5 maneras de llevarlo

El eyeliner reinventa su trazo rompiendo los convencionalismos. Te enseñamos las cinco versiones más cool de esta tendencia.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Técnicas maquillaje, Tendencias de Belleza
Última actualización: Jueves 01/09/2016 15:50

    portada29 48x48

    El eyeliner es uno de los básicos de maquillaje que más modifica nuestros ojos en función de su aplicación. La mirada, ese foco de atención y que tanto cuidamos, ya se ha visto salpicada por una ruptura con el uso clásico del eyeliner. Este básico reinventa ahora sus trazadas, saltándose los códigos y dibujando las versiones más inesperadas y cool. La nueva tendencia es crear grafismos de lo más sorprendentes. Dibujar líneas de longitud infinitas y jugar con las formas geométricas. El resultado, hasta ahora, parece bastante glamuroso y adaptable al día a día. Aquí te presentamos los 5 modelos de delineados que no te puedes perder. También te puede interesar: Tendencias color eyeliner primavera/verano 2016

    Double wing 48x48

    Sumérgete en un estilo londinense a los años 60 con un ojo de gato doble. Deberás comenzar el trazo de arriba un poco más allá del lagrimal y a ras de las pestañas y repetir la misma acción por debajo del ojo, pero esta vez, empezando desde la mitad. Para acabar, separa los dos trazos con un delineador blanco.

    eye 48x48

    Por lo general, delinear exclusivamente la parte inferior y exterior del ojo puede hacer que parezca un poco cansado. Pero al dibujar una línea semigruesa y nítida se creará un bonito efecto poco convencional. Esta forma de usar el eyeliner va muy bien con un maquillaje nude.

    libertine spring 2015 makeup nails 48x48

    Vale, sabemos que no es un maquillaje para todos los días, pero merece la pena probrarlo al menos una vez. Traza una línea gruesa y exagerada a ras de las pestañas y repásala hasta que consigas el efecto deseado. Dibuja ahora la línea curva sobre el párpado y acaba con trazados más finos por debajo del ojo.

    c26b14dba791d63db3aa5d3dc29715d4 48x48

    Si quieres lograr una mirada tan moderna y glam como ésta traza una línea diagonal más allá de la mitad del ojo. Súmale grosor y únela a la línea más fina dibujada alrededor del párpado. Completa la mirada con un toque de sombra marrón topo.

    christophe guillarme fall 2015 makeup 48x48

    Si sientes debilidad por los ojos de gato seguramente querrás probar este nuevo look. Comienza trazando la raya con tu eyeliner a ras de las pestañas y aumenta su grosor con una segunda pasada para conseguir ese efecto más grueso. Después realiza un trazo, más fino, por la zona inferior, y guíalo hacia la nariz. Si lo deseas, añádele un par de pestañas postizas para intensificar tu mirada.

    731

    Navidad 2016

     
    Más populares