Navidad 2016

Eyeliner: Cómo elegirlo y aplicarlo correctamente

Eyeliner: Cómo elegirlo y aplicarlo correctamente

Eyeliner: Cómo elegirlo y aplicarlo correctamente. El eyeliner es un cosmético de gran importancia para las mujeres. Los resultados que se obtienen si lo usas correctamente son espectaculares. Te damos algunos consejos sobre cómo elegirlo y cómo sacarle el máximo partido.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza, Ojos
Última actualización:

    Eyeliner

    Eyeliner: Cómo elegirlo y aplicarlo correctamente. La raya de ojos es uno de los cosméticos más antiguos de la Humanidad y, desde la antigua Mesopotamia, donde empleaban el khol, el lápiz de ojos ha sido uno de los mejores amigos de la mujer y le ha proporcionado la intensificación de la mirada que tanto buscamos. Pero, como con todo, es importante saber elegirlo y utilizarlo bien, ya que el resultado puede variar enormemente y no conseguir, en absoluto, lo que pretendíamos. A continuación te ofrecemos unos consejos para que sepas cuál es el mejor eyeliner para ti y unas sencillas instrucciones para su aplicación.

    Maquillarse los ojos es uno de los pasos más importantes a la hora de maquillarte. Conseguir una mirada profunda y seductora marca en gran medida tu aspecto, por lo que es necesario prestarle mucha atención. Uno de los elementos que intervienen de forma determinante en ese aspecto es el eyeliner.

    A la hora de seleccionar el eyeliner que mejor te va, nos tenemos que fijar, en primer lugar, en el color. El que nos garantiza siempre un buen resultado es el negro, el más clásico. Tanto para el día como para la noche podemos utilizar este color y conseguir una gran profundidad en la mirada. Si quieres emplear otro tono, debes evitar aquellos que se parecen al color de tus ojos, ya que restará atractivo a tu rostro. Si escoges un color que te quede bien, podrás sacar el máximo partido a tus ojos, sean del tono que sean.

    El eyeliner lo podemos encontrar en lápiz, en kohl, en formato líquido o rotulador. Esta decisión dependerá de lo que nos resulte más sencillo a nosotros. Los dos primeros son los más clásicos, pero los dos segundos evitan la aparición de los antiestéticos grumos.


    Con el eyeliner podemos conseguir una mirada espectacular o todo lo contrario, todo depende de cómo apliquemos este cosmético. Para lograr una mirada irresistible, sigue estos sencillos consejos.

    • Si el pintalabios es oscuro, elige un tono claro para pintar los ojos.
    • Aplica el eyeliner después de ponerte la sombra de ojos y siempre antes de la máscara de pestañas.
    • El recorrido del eyeliner debe seguir la línea de nacimiento de las pestañas. En el caso de que temas vacilar y que queden curvas en el trazado, haz primero una línea de puntos y, posteriormente, únelos. En la zona del lagrimal la línea debe ser fina e ir ensanchándose según se acerca a la parte de fuera del ojo.
    • Para acentuar la mirada, puedes aplicar el eyeliner en la parte de abajo del interior del ojo.
    • Si quieres que dure más su efecto, aplica antes una sombra de ojos para facilitar su fijación.

    Si sigues estos consejos y aplicas hábilmente la máscara de pestañas conseguirás un efecto inmejorable. ¡Elige tu eyeliner y triunfa con tu mirada!

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos BellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares