Navidad 2016

Eyeliner de colores: ¡Atrévete con la nueva tendencia!

Eyeliner de colores: ¡Atrévete con la nueva tendencia!

Eyeliner de colores: ¡Atrévete con la nueva tendencia! Di adiós a pintarte siempre con eyeliner negro. Se lleva el color en los ojos y también en la raya. Si no sabes cómo aplicar esta tendencia, te lo explicamos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, Ojos
Última actualización:

    Eyeliner de colores: ¡Atrévete con la nueva tendencia! Son muchas las tendencias que surgen cada temporada en el maquillaje, por lo que hay que estar muy atenta si queremos ir a la última en la manera de pintarnos. Los ojos son uno de los elementos más importantes y cambia constantemente las tendencias para pintarnos. Conseguir una mirada irresistible es uno de los objetivos de toda mujer, los profesionales lo saben e innovan para lograrlo. Lo último en los ojos son los eyeliner de colores. Si normalmente lo normal era llevarlo siempre negro, ahora el color ha ganado la batalla y parece que va a quedarse durante un tiempo.

    Adiós al negro como único color a la hora de aplicarnos el eyeliner. Nuestra mirada se tiñe de diferentes tonos y no solo en las sombras de ojos, sino también en la raya. Como a toda tendencia, a esta también hay que adaptarse y, para que te convenza desde el principio, te explicamos algunos detalles de esta nueva estética.


    Los últimos estilos de maquillaje, como por ejemplo los ojos bambi, han dado un protagonismo incluso mayor del habitual al eyeliner y, ahora, se ha dado un paso más y se generaliza el uso de los colores en la raya del ojo. ¿Quieres saber cuáles son los colores que más se llevan?

    • Uno de los colores que más triunfan son los fluor. Si te parecen demasiado llamativos para ti, puedes utilizarlos junto con el eyeliner negro. Para combinarlos, haces dos rayas, la más llamativa más cerca del ojo que la otra. De esta manera conseguirás que resulte algo más discreto y muy elegante el toque de color. Los mejores son los amarillos, los rosas, los verdes o los azules y se pueden aplicar tanto en la parte de abajo como en la parte superior del ojo.
    • Los colores cítricos son también tendencia y permiten un mundo de posibilidades.

      Estos colores, tales como los naranjas, corales y amarillos más ácidos son perfectos para combinar con unos labios rojos con efecto glossy.

    • Los tonos acuáticos triunfan. El azul turquesa, el verde mar o el azul marino le darán un toque muy fresco a tu mirada, por lo que no dudes a la hora de elegir un tono que pertenezca a esta gama cromática.
    • Además de todos estos colores, una combinación estrella para los ojos es la de eyeliner negro con dorado. La elegancia está garantizada y la profundidad de la mirada también. No te fallará en las ocasiones especiales.

    No seas vergonzosa y atrévete con los eyeliner de colores. Seguro que se convierte en una costumbre y luego te costará volver al negro. ¡Llena tu mirada de color!

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos BellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares