Navidad 2016

Face Lace: Nueva tendencia en maquillaje [FOTOS y VÍDEO]

Face Lace: Nueva tendencia en maquillaje [FOTOS y VÍDEO]

Face Lace: Nueva tendencia en maquillaje. La maquilladora Phillis Cohen ha creado esta revolución en el mundo del maquillaje artístico para las mujeres que quieran innovar su rostro.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Face Lace
Última actualización:

    Face Lace: Nueva tendencia en maquillaje. La espectacular maquilladora Phillis Cohen, tras la multitud de peticiones de sus fans por aprender a maquillar como ella, con sus originales formas y estilos, ha creado la colección Face Lace. Sus diseños son de lo más originales, y con una simple pegatina, podrás lucir en tus ojos y tu cara un maquillaje perfecto. Esta nueva colección incluye 15 diseños diferentes, tanto para ojos, como para media cara, con los que todos te mirarán al pasar y ellas te preguntarán cómo lo haces. Atrévete y luce un maquillaje atípico y elegante con un simple gesto. ¡Deslumbrarás seguro!

    ¿Tienes ganas de hacer algo nuevo con tu maquillaje, pero cada vez que lo intentas termina en desastre total y acabas maquillándote como siempre? Pues no te preocupes por nada, ahora podrás lucir en tus ojos el maquillaje con las formas más originales, sin necesidad de tocar un lápiz o un eyeliner, simplemente con una pegatina serás el centro de todas las miradas a tu paso.

    Esta revolución en maquillaje artístico ha sido creada por la prestigiosa maquilladora Phillis Cohen, famosa por sus creaciones imposibles, que tras muchas peticiones de sus fans del estilo: “Ojalá pudiera maquillarme como tú lo haces”, ha decidido diseñar unas pegatinas, para que todas las mujeres podamos lucir cuando queramos el maquillaje de ojos más sofisticado y original, sin necesidad de que seamos unas expertas.


    Esta diseñadora comenzó su carrera como ilustradora, y después consiguió un Máster en Bellas Artes, y ha trabajado maquillando a grandes estrellas como David Bowie o Daphne Guinness, además de para una gran cantidad de editoriales como Vogue o Dazed and Confused.

    Tras 20 años de investigaciones para conseguir crear un maquillaje de efectos extravagantes, pero con una fácil aplicación, al fin lo ha conseguido con Face Lace, donde todos los diseños reflejan su instinto visual.


    Inspirados por fuentes como el Op Art, encaje francés, mehndi, estructuras de hierro o caligrafías, estas creaciones están fabricadas con vinilo, y se adhieren a la piel mediante un adhesivo hipoalergénico, por lo que no hay que tener miedo a reacciones adversas del cutis.

    La colección se presentó durante la pasada London Fashion Week 2012, donde destacaron las cazadoras de Belstaff, y ahora también nosotras podremos lucir un maquillaje de pasarela sin ningún esfuerzo, ya que sus precios oscilan entre los 14,35 y los 20,50€, dependiendo del tamaño y de la complejidad, por lo que cualquiera de nosotras nos lo podemos permitir, sin tener que desembolsar una cantidad excesiva de dinero por ellos.

    Si eres de las que buscan un maquillaje más sencillo que siga las tendencias de este verano, y no te atreves con algo tan original, recuerda que también pueden llegar ocasiones especiales como Nochevieja o Halloween, donde siempre queremos lucir algo un poco menos visto, y no sabemos el qué.

    Prueba con estas nuevas propuestas de la diseñadora para esta temporada, y notarás que eres el centro de todas las miradas. Te mostramos el vídeo para que no pierdas detalle y elijas el que más se adapte a tu estilo.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosFace Lace

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares