Fahriye Evcen: Mejores looks de belleza [FOTOS]

Descubre los mejores looks de belleza de la actriz turca Fahriye Evcen, todo un icono de estilo.

por , il

    Fahriye Evcen es una actriz y modelo turca nacida en el año 1986. Evcen es toda una celebridad en su país y en EllaHoy queremos repasar sus mejores looks de belleza. Fahriye Evcen suele apostar por un maquillaje natural y clásico. Su larga melena morena le permite crear peinados muy favorecedores. Muchos de sus looks de belleza son muy fáciles de copiar y son una fuente de inspiración ideal para las que buscan beauty looks infalibles.

    ¿Quién es Fahriye Evcen?

    Yazın en güzel rengidir elbise.. Keske yaz hiç bitmese.. #buyazelbisemoda

    A post shared by Fahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

    Fahriye Evcen es una actriz y modelo turca. Es muy conocida en su país por sus papeles en diversas series televisivas. En España se la conoce un poco menos, pero con el tiempo se convertirá en toda una celebridad. Evcen nació en Solingen (Alemania), pero es de origen turco. Estudió sociología durante un año en Alemania, y a la edad de 19 años se trasladó a Turquía donde estudió historia en la Universidad Bogazici donde se graduó en el año 2014.

    En enero de 2015, se convirtió en una de las caras de L’Oreal París y en 2016 fue imagen de la firma Koton. Además, Fahriye Evcen fue elegida la novena mujer más bella del mundo. En junio de este año se casó con el actor turco Burak Özçivit en Estambul. Su boda fue todo un acontecimiento.

    Los mejores looks de belleza de Fahriye Evcen

    6 milyon sevginizle iyi ki varsınız.. / Thank you for your 6 million love..

    A post shared by Fahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

    Fahriye Evcen tiene una preciosa melena larga castaña. En algunas ocasiones, apuesta por las mechas o los rayitos para dar brillo y luz a su rostro. Evcen no lleva flequillo, así que normalmente lleva una raya en medio o todo el cabello hacia atrás.

    Fahriye Evcen suele llevar su melena con efecto liso, pero con textura. Para ocasiones especiales realiza unas ondas naturales y poco marcadas. Entre sus peinados favoritos se encuentran las coletas altas y ligeramente pulidas. Para el día a día también luce un topo bajo con un toque desenfadado.

    Bohemian look for @lorealmakeup #festival

    A post shared by Fahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

    En cuanto al maquillaje, Fahriye Evcen no suele experimentar mucho. La modelo turca es fan de llevar una base muy natural que resalta su piel perfecta. Le gusta utilizar bases de maquillaje muy ligeras estilo sérum ya que son muy cómodas y fáciles de usar. Para los ojos utiliza sombras nude, neutras o marrones. Suele marcar la mirada con un poco de eye-liner líquido y con rímel negro. No suele abusar de estos dos productos, para que el resultado sea discreto.

    Para “pintar” sus labios también utiliza labiales nude o rosa claro. Estos tonos son sus preferidos para sus looks de diario. También es una gran amante de los labiales rojos. Cuando tiene algún evento la vemos lucir un maquillaje de ojos ahumado en negro y para los labios utiliza tonos burdeos o más oscuros.

    Fahriye Evcen suele prestar mucha atención a sus cejas, siempre las lleva perfectamente depiladas y maquilladas para así dar profundidad a su mirada.

    Goodnite..

    A post shared by Fahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de belleza de Fahriye Evcen. También te puede interesar: Alicia Keys: Mejores looks de belleza y Margot Robbie: Mejores looks de belleza .