Navidad 2016

Falsos mitos sobre el pelo: Uno a uno

Falsos mitos sobre el pelo: Uno a uno

¿Quieres descubrir cuáles son los Falsos mitos sobre el pelo? Seguro que has escuchado más de uno y estás convencida de que son reales... ¿Hacemos la prueba?

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo
Última actualización:
    Falsos mitos sobre el pelo: Uno a uno

    Existen muchos mitos sobre el cuidado del pelo que hemos hecho caso desde siempre. En Ella Hoy descubriremos la verdad. Y es que, no siempre debemos hacer caso de las leyendas urbanas.

    ¿Quién no ha oído alguna vez que es malo lavarse el pelo todos los días? ¿O que es necesario cepillarlo antes de irte a la cama? No todas las historias que hemos escuchado toda la vida son ciertas, a continuación te damos la explicación.

    Atenta a los principales mitos sobre el cabello que perderán a partir de ahora todo el sentido:

    ¿Con qué frecuencia debemos lavarnos el pelo? Cada cabello es diferente, unos más grasos, otros más secos… Por ello, no hay una periodicidad exacta para lavarlo, ya que cada persona tiene unas necesidades específicas. Puedes lavarlo a diario sin problema, pero siempre utilizando productos que respeten la salud de tu pelo.

    Llevar el pelo muy tirante o recogido todo el día, ya sea en coletas, moños o trenzas, puede perjudicar tu cabello en dos sentidos. Primero, lo debilita, y segundo, puede romperse el pelo. Intenta que no esté demasiado tirante y utiliza gomas que no corten tu pelo. Por otra parte, pueden provocarte dolores de cabeza.

    ¿Cuántas veces se lo has escuchado decir a las personas adultas? Es uno de los mitos más antiguos que existen sobre el cabello. Te saldrán siempre las mismas canas, eso sí, no debemos olvidar que poco a poco irán saliendo más, pero nada tiene que ver con que las arranquemos, tiñamos o cortemos.

    Siempre se ha dicho que utilizar siempre el mismo champú provocará que tu pelo se acostumbre y deje de tener en él el mismo efecto. Esto no es así, un champú anticaspa siempre evitará la caspa. Lo mismo ocurre con uno antigrasa. Es posible que las necesidades de tu cabello vayan cambiando con el tiempo, y es simplemente por esta razón por la que deberás cambiar tu champú.

    Nada tiene que ver el tinte del cabello con que una mujer esté embarazada, a no ser que por circunstancias del embarazo, le aparezca algún tipo de alergia al tinte. Se trata de un producto que no se absorbe por lo que no ocasionará ningún problema.

    Es bueno cepillar el pelo, pero como todo, en su justa medida. Cepillarlo más de la cuenta puede traer malas consecuencias para el pelo, como por ejemplo que se abran las puntas. Es más, si tienes el pelo fino, es aconsejable no desenredarlo mojado.

    Hay 10 malos hábitos que hacen que tu cabello sea más frágil, no las pierdas de vista y supera estos mitos falsos.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos Pelo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares