Famosas con acné: ¿Quiénes lo han sufrido? [FOTOS]

Famosas con acné: ¿Quiénes lo han sufrido? [FOTOS]

Las famosas también sufreb acné. En Ella Hoy te mostramos aquellas que lo han sufrido o lo siguen sufriendo hoy en día.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Granos
Ultimo aggiornamento:

    ¡También hay famosas con acné! Éstas son las que lo han sufrido, durante cortos períodos de sus vidas o durante toda la adolescencia, sin olvidarnos de aquellas que todavía continúan la batalla con problemas de la piel y siempre buscan el producto más eficaz para el cuidado de la piel.

    Cameron Díaz, Alicia Keys, Scarlett Johansson y, recientemente, Kendall Jenner, una de las top más en boga en este momento, no ocultan sus problemas de piel, ya sean del pasado o incluso del presente. Navega por la galería de fotos para descubrir estas y muchas otras celebs que han tenido (o tienen) problemas de acné y espinillas.

    Ahora es una de las modelos más exitosas del momento, pero Kendall Jenner, a diferencia de lo que piensas cuando la ves en la pasarela o en las fotografías de las revistas de moda, no es en absoluto perfecta. Es más, de hecho, ha confesado que ha sufrido una forma más grave de acné en el pasado, y en los últimos días ha comentado en su blog que se enfrentaba a una verdadera batalla contra los granos, al igual que mucha gente de su edad.

    Hoy, la piel de Kendall parece impecable, gracias al cuidado de un dermatólogo y el desarrollo de una rutina de cuidado de la piel adecuada. Son muchas las cosas que no esperas que causan espinillas, hábitos diarios que debemos evitar, sin olvidarnos de los problemas hormonales o alimentos que pueden ser perjudiciales para la piel. Un ejemplo es Cameron Diaz, la actriz lleva luchando años contra el acné y hoy se jacta de una piel de porcelana, pero sin embargo, evita aparecer sin maquillaje, a pesar de ser una mujer muy guapa.

    Y es que las celebs optan por los mejores productos contra el acné que les ayudan a mejorar su aspecto. Pero tú puedes escoger entre los múltiples remedios naturales contra este problema.

    Los problemas de acné para Emma Stone, quien reveló haberlo sufrido por causas hormonales durante la adolescencia, y Alicia Keys, siempre luchando contra los granos en su cara, también son de sobra conocidos. Otras celebs también populares como Katy Perry, que a menudo recurre al maquillaje muy pesado para ocasiones especiales o las alfombras rojas, y Beyonce. La cantante ha sido objeto de un evento mediático real cuando, en febrero pasado, se ha difundido en la red una de las imágenes robadas del backstage de una sesión de fotos, donde se la ve con una piel muy dañada y lejos de ser perfecta, tal y como estamos acostumbrados.

    No te pierdas nuestra galería de fotos para ver todas las celebs que han sufrido acné y aquellas que todavía luchan diariamente contra las imperfecciones.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipGranos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares