Navidad 2016

Famosas con flequillo: Copia su peinado [FOTOS]

Famosas con flequillo: Copia su peinado [FOTOS]

Peinados con flequillo: Imita el look de las celebrities. Renueva tu look copiando el peinado con flequillo de las celebs. Te mostramos algunos de sus estilismos.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Consejos Belleza, Flequillo, Ideas Cabello
Última actualización:

    Peinados con flequillo: Imita el look de las celebrities. ¿Quieres emular el estilo de las celebrities? Muchas de ellas se han sumado a la moda de los peinados con flequillo. ¿Quieres unirte tú también? A continuación, te presentamos los peinados de las celebs.

    Uno de los peinados que están en auge son aquellos looks con flequillo. Y, precisamente, entre las primeras mujeres que se han sumado a esta tendencia son las celebrities.

    Por todos es conocido que en el momento que aparece en público una famosa con determinado corte de pelo se desencadena entre el resto de mujeres un deseo de emulación, por lo que no es de extrañar que poco tiempo después muchas niñas, jóvenes y mayores sigan la estela de las celebs.

    Si tú también te sientes tentada por imitar sus looks, a continuación te presentamos algunos de los peinados con flequillo más chic que lucen las famosas. Comenzamos con el repaso en el que, a buen seguro, encontrarás tu estilo.


    Son muchas las celebrities que han decidido sumarse a la moda de los flequillos en cualquiera de sus variantes: flequillo largo, flequillo corto o, por ejemplo, flequillo largo. Pero, ¿cuáles son esas famosas que ya lucen flequillo?

    • Alexa Chung. La modelo y presentadora es una de las jóvenes que se han sumado a la tendencia del flequillo. A pesar de que hemos visto una evolución en la inglesa en sus últimas apariciones hemos visto a Alexa Chung luciendo un flequillo largo.
    • Kim Kardashian. Si hay algo que caracterice a la modelo y actriz son los constantes cambios de look que experimenta. Pero, Kim Kardashian es otra de las celebs que ha decidido unirse a la moda del flequillo.

      En este caso, la guapa estadounidense ha decidido modelar su larga melena con un flequillo recto que realza su belleza.

    • Kate Middleton. La esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra ha tratado recientemente de cambiar su peinado habitual. Kate Middleton ha dejado atrás su larga melena que nos tenía acostumbrados a lucir en favor de un flequillo largo que realza aún más su bonita cara.
    • Jessica Biel. El rostro de la actriz es uno de los más bellos del panorama cinematográfico. Sus delicados ragos destacan aún más si cabe gracias al flequillo largo y recto que luce la actriz estadounidense.


    Si estás pensando en renovar tu imagen y lucir un peinado con flequillo te aconsejamos que, ante todo, no te cortes tú misma el cabello especialmente si lo intentas por primera vez. En el caso de que ya hayas manejado las tijeras con anterioridad es recomendable que, llegado el momento de cortar tu flequillo, revises bien todas las zonas de tu cabello con la ayuda de un espejo. Para evitar sustos, no te pierdas el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo cortarte el flequillo tú misma.

    Sin embargo, nuestro consejo es que para lucir un peinado con flequillo con total garantía acudas a una peluquería para que te aconsejen, además, del estilo que más te conviene. De hecho, el flequillo no resulta, en algunos casos, conveniente para determinados tipos de rostros y estilos de cabello como, por ejemplo, para aquellas mujeres que tienen el pelo muy rizado.

    Si finalmente te decides por lucir flequillo, a continuación, te ofrecemos algunas orientaciones que te ayudarán a elegir el estilo que mejor encaja con tus rasgos.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipConsejos BellezaFlequilloIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares