Navidad 2016

Famosas en bikini: Los defectos de las VIP [FOTOS]

Famosas en bikini: Los defectos de las VIP [FOTOS]

Famosas en bikini: Los defectos de las VIP. Ser famosa no quiere decir ser perfecta, y menos si te pones en bikini o bañador. . Britney Spears, Jennifer López, Drew Barrymore o la mismísima Cindy Crawford son algunos ejemplos

por en Belleza de Mujer, Estilo Famosas, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Las famosas no son perfectas, y menos en bikini. Aunque parezca mentira, actrices, cantantes, millonarias e incluso modelos tienen defectos cuando se ponen en traje de baño en la playa. Fuera de lo que día a día se muestra en la televisión y las revistas acerca de las famosas simplemente “perfectas” te mostramos a continuación que no todo lo reluce es oro, pues también tienen sus defectos. Britney Spears, Jennifer López, Drew Barrymore o la mismísima Cindy Crawford han pasado más de un apuro cuando han visitado la playa.

    Fotos de defectos de cantantes, actrices y modelos llenan internet. Las más buscadas son las de bikini. Y es que a veces nos quedamos más tranquilos cuando comprobamos que los famosos son seres humanos como nosotros. Pasa con los futbolistas, que aunque creamos que no, existen muchos feos, y también con las celebreties.

    Y es que estar siempre bien cuesta mucho. Y cuando uno acude a la playa, piensa en todo menos en posar para las fotografías. Es en ese momento cuando llega el paparazzi de turno y te inmortaliza con esa celulitis, con esa ropa, o con ese peinado que te horrenda. Hay muchos ejemplos de famosas que les gustaría que esas fotos desaparecieran del baúl de los recuerdos.

    • Britney Spears. La cantante sigue siendo la número uno del descuido. Estamos acostumbrados a verla sin pelo, o incluso con alguna copa de más, pero también la hemos visto correr en la playa con su pareo y con una imagen muy poco aconsejable.
    • Cameron Díaz. La famosa actriz se mantiene perfecta a su edad, pero en algunas ocasiones, es imposible pelear con la celulitis. Esa piel de naranja que se pega a nuestras piernas y que no se quiere ir.

    • Drew Barrymore. La actriz, famosa por ET, no tiene complejos y así lo demuestra cuando se mete en el agua del mar. No la importa dejar a la luz esos kilos de más.
    • Cindy Crawford. Sí, hasta la mismísima Cindy tiene defectos cuando va a la playa. Eso sí, hay que coger la lupa para darse cuenta de que sus piernas no son del todo perfectas.
    • Eva Longoria. Aunque la foto se la hicieron en un yate, la actriz no pudo frenar que se viera un poco de celulitis en sus piernas.
    • Courtney Love. La cantante, viuda de Kurt Cobain, no llama la atención por sus kilos de más ni por su celulitis, sino por todo lo contrario. Por una extrema delgadez que no la favorece nada cuando acude a la playa y se pone en bikini.
    • Ivana Trump es una modelo, esquiadora, celebridad, escritora, diseñadora y empresaria y además millonaria. Pero a veces los millones no pueden evitar que cuando vaya a la playa su cuerpo no sea el de una chica de 20 años.

    Aquí tienes algunos ejemplos de famosas que no son tan perfectas cuando se ponen en traje de baño o en bikini, una moda que está a punto de ponerse de moda con la llegada del buen tiempo. En la galería de fotos puedes comprobar más casos.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerEstilo FamosasFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares