Navidad 2016

Famosas guapas pero poco favorecidas con sus peinados [FOTOS]

Famosas guapas pero poco favorecidas con sus peinados [FOTOS]

Los peinados poco favorecedores de las famosas. Descubre los estilos de cabello para olvidar que han lucido algunas celebrities internacionales.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos
Última actualización:

    Famosas poco favorecidas con sus peinados a pesar de ser guapas. Descubre los estilos que han llegado a lucir las celebrities internacionales en sus peores días ante el espejo.

    Como nos ocurre a todas en algunas ocasiones, hay días en las que nuestro cabello se revela y no conseguimos domarlo por mucho que nos esforcemos, y como a todas nosotras también les ocurre esto a las celebrities, de las que ya conocemos defectos como pelos, manchas en la piel o celulitis, y a las que hemos podido ver luciendo sus peores peinados.

    La actriz Drew Barrymore ya nos ha sorprendido en alguna ocasión luciendo horrores como las puntas negras con el resto rubio platino, o el flequillo cogido con una horquilla nada elegante, además de la cantante Lily Allen con la melena rubia chicle sin peinar, Ireland Baldwin de morado con un moño desastroso en el supermercado, Vanessa Hudgens con greñas rubio platino imposibles de desenredar o su tocaya Vanessa Paradis con sus rizos más alocados.

    Otras que nuestras pupilas preferirían no haber visto son Kesha y su melena amarillo fosforito, la modelo Suki Waterhouse tras una noche de fiesta con el pelo cubriéndole la cara, Rummer Willis de pelirroja o rubia platino con corte pixie y cejas negras, o Kylie Jenner con mechas azules sin peinar mientras compraba flores y refrescos.

    Otras famosas sin embargo, a pesar de haberse pasado horas ante el espejo dieron una imagen nada favorecedora con sus peinados y recogidos, como le ha ocurrido a la cantante Rihanna, una de las más peculiares con sus tatuajes, cuando lució un corte pixie rosa fucsia, una coleta alta de trenzas o una colección de mini moños a lo largo de toda la cabeza, sin comentarios.

    No podemos olvidar los inicios de Shakira con esa melena roja con trenzas poco estilosa, el recogido de dos moños de Katy Perry, el corte capeado de Scarlett Johansson, el rubio platino con animal print de Nicky Minaj, o uno de los más míticos, el semi recogido de Jennifer Lopez con tirabuzones de muñeca de porcelana para ir a los Oscar.

    Por supuesto tampoco podemos dejar de mencionar a Britney Spears cuando decidió raparse la cabeza para comenzar de cero, ni los indescriptibles estilismos de Lady Gaga, como su peluca de inspiración marina, o al estilo afro de morena.

    Si te has quedado con ganas de más, visita nuestra fotogallery y sorpréndete con los estilismos de cabello más desafortunados de las famosas, seguro que te dan una idea para los próximos carnavales.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares